viernes, 27 de mayo de 2016

Edipo, Gómez y De la Rosa anotan goles; dan triunfo a AirEuropa San Cristóbal



SANTO DOMINGO.- El debutante Edipo Rodríguez comenzó de inmediato a rendir buenos resultados al club AirEuropa San Cristóbal que este viernes superó 3-0 a la Universidad O&M, en un partido adelantado correspondiente a la décima fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

En un partido celebrado la tarde de este viernes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y que fue definido como muy bueno técnicamente, los sureños tuvieron en Edipo Rodríguez, Alejandro Gómez y Samil de la Rosa, los goleadores que le llevaron a una importante victoria que le mete entre los primeros lugares de las clasificaciones.

Miguel Angel Sanó será clave para un repunte de Mellizos



Mientras más ves el béisbol a nivel de Grandes Ligas, más aprecias lo difícil que es este deporte.

Un ejemplo de esa dificultad son los Mellizos de Minnesota del 2016.

Neftalí Féliz rinde con la estrategia de limitar sus innings



ARLINGTON - Los Piratas monitorean de cerca las cargas de trabajo y patrones de descanso de sus jugadores, y el capataz Clint Hurdle se preocupa más que nadie por mantener siempre frescos a sus relevistas. Entonces, cuando Hurdle tomó el teléfono de la cueva para llamar al dominicano Neftalí Féliz 14 veces en los primeros 24 encuentros de Pittsburgh este año, el dirigente sabía que era demasiado.

"Llegó un momento en el que su carga de trabajo se convirtió en algo excesivo", reconoció Hurdle. "Estaba lanzando más de la cuenta, así que decidimos utilizarlo con menor frecuencia".

Academia Deportiva Acuática realiza con éxito VI Copa Natación



SANTIAGO, RD.- La Academia Deportiva Acuática realizó su gala competitiva anual en las instalaciones del Complejo de Piscinas Santiago en el campus PUCMM. Este importante y colorido evento -referente nacional por el formato competitivo- accionaron los mejores talentos nacionales de esta disciplina con 15 equipos y más de 300 nadadores.

Contó con muchas novedades y premios sorpresas para atletas y entrenadores, así como incentivos para récords nacionales y premios para los entrenadores en cada categoría de parte de los auspiciadores.

Gigantes del Cibao hacen cambios en área de operaciones de beisbol


                             

Los Gigantes del Cibao realizaron cambios e incorporaciones importantes en el departamento de operaciones de béisbol para la venidera temporada otoño-invernal.

El equipo que el pasado día 10 anunció la designación de Ismael Cruz como gerente general, esta vez a través de su cuenta de twitter, informó que ascendió a Juan Mercado a gerente de operaciones y las contrataciones de Koby Pérez, quien en lo adelante será director de operaciones, y de Miguel Benítez y Jonathan Cruz como asistentes de ese departamento.

VICTOR ESTRELLA CAE EN SEGUNDA RONDA ROLAND GARROS



La estancia de Víctor Estrella en el Abierto de Francia apenas duró dos rondas. Este jueves, el dominicano fue despachado del certamen por parte del español Feliciano López por 6-3, 7-6 (8) y 6-3.

López se medirá ahora al uruguayo Pablo Cuevas, quien derrotó al francés Quentin Halys 7-6(4), 6-3 y 7-6 (3).