domingo, 22 de mayo de 2016

Pujols contribuye a triunfo y está cerca de hacer historia


                              

Jered Weaver mantuvo una blanqueada hasta el séptimo inning para lograr su primera victoria en casi un mes, el venezolano Carlos Pérez jonroneó y produjo un récord personal de cinco carreras y los Angelinos de Los Ángeles superaron el domingo 10-2 a los Orioles de Baltimore.

Los Angels evitaron la barrida en la serie de tres juegos.

Pineda frena mala racha y vence a los Atléticos


                               

Michael Pineda se apuntó su primera victoria desde su primera apertura de la campaña, Starlin Castro rompió el empate al batear un sencillo con dos outs en el sexto inning y los Yankees de Nueva York vencieron el domingo 5-4 a los Atléticos de Oakland.

Nueva York barrió una serie de cuatro juegos por primera vez en tres años. Los Mulos del Bronx (21-22) han ganado cinco en fila, su mejor racha desde que hilvanó siete entre el 1 y 9 de junio el año pasado.

El Thunder aplasta a los Warriors y toman ventaja en la serie


                            

Kevin Durant anotó 33 puntos, Russell Westbrook aportó 30 y dio 12 asistencias y el Thunder de Oklahoma City aplastó en casa 133-105 a los Warriors de Golden State, sacando ventaja 2-1 en las Finales de Conferencia.

En las últimas 2 temporadas, los Warriors se han visto abajo 1-2 en una serie al mejor de 7 en tres ocasiones, incluyendo esta. En las dos ocasiones previas ganaron 3 partidos seguidos para llevarse la serie.

Doblete de Cuica da tercera victoria a Moca FC



LA VEGA.- Un doblete del venezolano Herly José Cuica dio a Moca FC una victoria 2-0 sobre Atlántico FC, en un partido reasignado que tuvo lugar la tarde de este domingo, correspondiente a la quinta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016 y que fue celebrado en el Estadio Olímpico de La Vega

Fue el primer partido de dos goles para Cuica, quien hace apenas par de semanas llegó al país para unirse al conjunto de Moca FC.

Melky decide victoria de los Medias Blancas


                               

Todd Frazier alcanzó la punta en la tabla de jonroneros de la Liga Americana, al conectar su 13ro de la campaña, mientras que Melky Cabrera impulsó dos carreras en el duelo que los Medias Blancas de Chicago ganaron el domingo 3-2 a los Reales de Kansas City.

Los Medias Blancas evitaron lo que hubiera sido su primera barrida en esta campaña. Frazier está empatado con Mark Trumbo, como el mejor jonronero de la temporada en el Nuevo Circuito.

Franco remolca 2 y Filis evitan la barrida


                               

Maikel Franco remolcó 2 carreras, Jerad Eickhoff lanzó pelota de cinco hits en siete episodios para que los Filis de Filadelfia evitaran la barrida en la serie de tres juegos al vencer el domingo 5-0 a los Bravos de Atlanta.

Bautista la saca por tercer día consecutivo


                              

José Bautista y Josh Donaldson comenzaron el encuentro conectando jonrones back-to-back ante Phil Hughes, y los Azulejos de Toronto anotaron todas sus carreras en la primera entrada para imponerse el domingo 3-1 a los Mellizos de Minnesota.

Canó y Cruz contribuyen a victoria de los Marineros


                               

El cubano Leonys Martín conectó cuatro imparables, Robinson Canó remolcó dos carreras y los Marineros de Seattle superaron 5-4 a los Rojos de Cincinnati, que sufrieron su séptima derrota consecutiva.

Syndergaard poncha 11; Familia logra 15º salvamento


                            

Noah Syndergaard recetó 11 ponches en siete innings, Asdrúbal Cabrera quebró el empate con un sencillo productor de dos carreras y Michael Conforto disparó un jonrón para que los Mets de Nueva York derrotaran 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee y barrer la serie de tres partidos.

El Big Papi de 4-4 con su 11º HR en victoria sobre Indios


                               

David Ortiz conectó 4 hits, se quedó corto para el ciclo por el triple y remolcó 3 carreras para liderar la victoria 5-2 de los Medias Rojas de Boston sobre Danny Salazar y los Indios de Cleveland.

Mazara HR, Beltré 2 remolcadas en triunfo sobre Houston


                             

Nomar Mazara conectó cuadrangular, Cole Hamels ponchó a 11 en ocho magistrales innings, y los Rangers de Texas atacaron a Dallas Keuchel con cinco carreras en el tercer inning para vencer el domingo por 9-2 a los Astros de Houston, completando la barrida en la serie de tres partidos.

MENDOZA DEJÓ EN EL CAMINO A LIZ EN PR


VÍCTOR LIZ SE DESPIDIÓ CON 33 PUNTOS
HUMACAO – Los Santeros de Aguada y los Cangrejeros de Santurce pasaron a la semifinal al ganar el sexto juego de sus respectivas series en la carretera durante la jornada del sábado, 21 de mayo. Aguada tuvo cinco anotadores en doble figura para ganarle a los Caciques de Humacao 100-93. Rigoberto Mendoza anotó 21 puntos, Chane Behanan y Jezreel De Jesús 19, Dexter Pittman 16 y Alex Abreu 11 por los Santeros que pasan a la segunda semifinal en la historia de la franquicia.

Adames da su primer HR y Estévez primera victoria en GL


                                         

Christian Adames, con el primer cuadrangular en su carrera, selló un ataque de cuatro anotaciones en la novena entrada para ayudar a los Rockies de Colorado a vencer el sábado 5-1 al pitcher cerrador Mark Melancon y a los Piratas, terminando su cadena de ocho derrotas consecutivas contra Pittsburgh.

Adames ingresó al juego como segunda base en la octava entrada como parte de un doble doble y bateó cuadrangular a Jared Hughes en la 115ta aparición en la caja de bateo en su carrera.

Marineros colocan a Ketel Marte en lista de lesionados


                                      

Los Marineros de Seattle colocaron al campocorto Ketel Marte en la lista de lesionados de 15 días debido a un esguince en su pulgar izquierdo.

Raptors frenan racha ganadora de los Cavaliers


                               

DeMar DeRozan anotó 32 puntos, Bismack Biyombo impuso una marca de playoffs de los Raptors con 26 rebotes, y los Raptors derrotaron el sábado 99-84 a los Cavaliers de Cleveland, que sufrieron su primer derrota de postemporada.

Lowry aportó 20 tantos, Cory Joseph añadió 14, mientras que Patrick Patterson y DeMarre Carroll tuvieron 10 puntos cada uno por los Raptors, que se recuperaron luego de perder los dos primeros duelos en Cleveland por un total de 50 unidades.