martes, 17 de mayo de 2016

Cleveland Cavaliers aplastan a los Toronto Raptors,

                   
                                

LeBron James prácticamente no falló, y su aporte de 24 puntos en apenas tres periodos permitió que los Cavaliers de Cleveland siguieran invictos en la presente postemporada, al aplastar el martes 115-84 a los Raptors de Toronto, en el primer partido de las Finales de Conferencia del Este.

Kyrie Irving añadió 27 puntos a la paliza, en un duelo en que los Cavs no resintieron la inactividad de nueve días tras resolver su serie anterior.

El 7º HR de Bautista no evita derrota ante los Rays


                              

Chris Archer lanzó durante seis episodios para ganar su tercera decisión consecutiva, Brad Miller pegó tres imparables y produjo tres carreras, y los Rays de Tampa Bay volvieron a apalear a los Azulejos de Toronto, esta vez 12-2.

Miguel Sanó pega su 7º cuadrangular pero Mellizos pierden


                                            

Miguel Sanó pegó su séptimo cuadrangular de la temporada, cuarto en los últimos seis partidos, pero no pudo evitar la derrota 7-2 de los Mellizos de Minnesota ante los Tigres en Detroit.

Salazar y Santana guían a los Indios


                              

Rajai Davis remolcó 3 carreras, Carlos Santana y Mike Napoli produjeron 2 cada uno, Danny Salazar volvió a brillar en el box y los Indios de Cleveland masacraron 13-1 a Alfredo Simón y a los Rojos de Cincinnati.

Santana dio sencillo al central en el tercero para producir su primera vuelta

Nelson Cruz produjo cinco y Marineros apalearon a Orioles

BALTIMORE -- El dominicano Nelson Cruz disparó un jonrón y produjo cuatro carreras, en tanto que Kyle Seager aportó un cuadrangular de tres vueltas para que los Marineros de Seatte aplastaran el martes 10-0 a los Orioles de Baltimore.

Otro quisqueyano, Robinson Canó, bateó tres imparables, impulsó dos carreras y anotó tres por los Marineros, que no se cansaron de recorrer las bases durante una noche fría y húmeda en Camden Yards.

FAMILIA LLEGÓ A 13 RESCATES


NUEVA YORK -- Noah Syndergaard sacó a relucir su recta de 100 millas por horas, Curtis Granderson conectó un jonrón ante el primer pitcheo de Max Scherzer y los Mets de Nueva York derrotaron el martes 2-0 a los Nacionales de Washington, poniendo fin a una racha de cuatro derrotas.

Toronto activa a Jimmy Paredes y sube a Pat Venditte

TORONTO -- Los Azulejos de Toronto colocaron el martes en activo al pelotero dominicano de cuadro Jimmy Paredes y convocaron de sucursales al lanzador ambidextro Pat Venditte.

En tanto, el lanzador derecho Dustin Antolin y el jugador de cuadro Andy Burns fueron enviados al equipo de la Triple A en Búfalo.

76ers ganan la lotería del draft en la NBA


                                         

Los 76ers de Filadelfia ganaron la lotería del draft el martes y tendrán la primera selección de ese reclutamiento, que se llevará a cabo en junio.

En tanto, los Lakers de Los Ángeles se quedaron con el segundo puesto, pero pueden considerarse afortunados. De no haber obtenido una de las tres primeras selecciones, tendrían que haberla cedido a Filadelfia.

Piloto participará en Machete Hard Enduro en San Cristóbal


                               

El piloto del equipo internacional de Red Bull, Diego Ordóñez visitará el país para participar en la carrera de motovelocidad Machete Hard Enduro a realizarse el 12 de junio en las montañas de San Cristóbal.

Diego inició su carrera como piloto de profesional en el 2005 compitiendo en los Estados Unidos en el Campeonato AMA en Houston, Texas, en la categoría de alta escuela.

Marineros activan a Benoit de lista de lesionados


                                   

Los Marineros de Seattle activaron al relevista Joaquín Benoit de la lista de lesionados de 15 días tras perderse unas tres semanas debido a inflamación en el hombro derecho.

Rougned Odor suspendido 8 juegos por golpear a José Bautista



El intermedista de los Vigilantes de Texas Rougned Odor recibió ocho juegos de suspensión por golpear al toletero de los Azulejos de TorontoJose Bautista el domingo, de acuerdo con varios reportes.

El manager de los Azulejos John Gibbons fue suspendido por tres juegos, de acuerdo con un reporte de Fox Sports. Fue expulsado temprano en el juego del domingo pero volvió al terreno durante el incidente.

Italia propina tercera derrota a Reinas del Caribe



SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana)- Tercer partido y tercera derrota. No hay forma hasta el momento que conduzca a la selección dominicana a la victoria en el clasificatorio para los Juegos Olímpicos que se lleva a cabo en Japón.

Primero fue ante Tailandia. Luego, de manera sorpresiva contra Perú. Este martes la racha de derrotas de las Reinas del Caribe se extendió cuando fueron vencidas por Italia.

Carlos Gómez pasa a la lista de lesionados de los Astros



CHICAGO - Los Astros colocaron en la lista de lesionados de 15 días al jardinero dominicano Carlos Gómez, debido a un moretón en el costado izquierdo. Fue subido al prospecto de la tercera base, Colin Moran, para sustituir a Gómez en el roster de Houston.

En otro movimiento, los "siderales" activaron al toletero Evan Gattis y designaron para asignación al derecho Asher Wojciechowski.

Westbrook lidera la sorpresa y Thunder vence a Warriors


OAKLAND-- Fuera del vestuario, el entrenador del Thunder, Billy Donovan, recibió una ronda de abrazos y apretones de manos para celebrar lo que ningún otro equipo había podido hacer en el Oracle Arena en la fase final de esta temporada: derrotar al actual campeón de la NBA en su cancha.
Kevin Durant anotó 26 puntos y Oklahoma City siguió asombrando en la postemporada al vencer el lunes 108-102 a los Golden State Warriors en el primer partido de la final de la Conferencia del Oeste.

SANO DA HR, PERO DETROIT GANO



DETROIT -- El novato José Berríos no cargó con la derrota sufrida por los Mellizos el lunes. Sin embargo, el boricua sabe que fue uno de los principales responsables.

Nick Castellanos quebró el empate con un jonrón en el séptimo inning, y los Tigres de Detroit evitaron sufrir una humillante derrota al vencer el lunes por 10-8 a Minnesota.

EL OSO OZUNA SE FUE PARA LA CALLE



FILADELFIA-- El dominicano Marcell Ozuna y Justin Bour conectaron sendos jonrones solitarios, Adam Conley estuvo efectivo al cubrir seis innings y los Marlins de Miami derrotaron el lunes 5-3 a los Filis de Filadelfia para su tercera victoria al hilo.

Conley (3-2) toleró una carrera y ocho hits, con cinco ponches. A.J. Ramos permitió una carrera en el noveno, pero se apuntó su 12do salvado en igual número de oportunidades.

SEGURA H2 Y H3 CON 3 REMOLCADAS



PHOENIX, Arizona -- Jake Lamb rompió el juego con un jonrón de tres carreras y los Diamondbacks de Arizona frenaron una seguidilla de cinco derrotas el lunes al imponerse por un contundente 12-2 a los Yanquis de Nueva York.

Lamb se quedó a un triple de completar el ciclo, y Arizona pegó 15 hits luego de anotar apenas seis carreras en sus cuatro últimos juegos, todos derrotas frente a San Francisco en su cancha.

Pujols y Trout unen fuerzas y Angels superan a Dodgers en L.A.



LOS ANGELES -- Albert Pujols y Mike Trout se combinaron para remolcar seis carreras y los Angelinos derrotaron el lunes por 7-6 al otro equipo de Los Angeles, los Dodgers, para sumar su cuarta victoria consecutiva y llevarse el primer juego de la conocida como "Serie del Freeway".

Matt Shoemaker (2-5) admitió tres carreras y seis hits en cinco innings, en los que ponchó a cinco y dio dos boletos. El derecho consiguió pasar de los cuatro innings en una salida por segunda vez en lo que va de temporada.

Polanco fue la chispa en la victoria de los Piratas



PITTSBURGH -- El dominicano Gregory Polanco conectó tres imparables y anotó en tres ocasiones, para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el lunes 8-5 a los Bravos de Atlanta.

Matt Joyce aportó también tres hits, incluido un jonrón, y produjo tres carreras, para respaldar la eficiente labor de Jon Niese, quien se mantuvo seis entradas en el montículo.