jueves, 12 de mayo de 2016

Schoop decide; Alvarez y Machado ayudan a triunfo de Baltimore



                              

Jonathan Schoop rompió el empate con un triple de dos carreras en el séptimo inning, y los Orioles de Baltimore sumaron su quinta victoria seguida al recuperarse de una desventaja de cinco carreras para derrotar 7-5 a los Tigres de Detroit.

Ortiz y Hanley contribuyen a victoria de Price sobre los Astros



                              

David Price ponchó a 12, Mookie Betts pegó un jonrón de tres carreras y Xander Bogaerts otro de dos anotaciones para ayudar a los Medias Rojas de Boston a aplastar 11-1 a los Astros de Houston en su quinta victoria consecutiva, su mejor racha de la temporada.

El OKC Thunder elimina a los Spurs y avanzan a Finales de Conferencia



                             

Un total de 67 victorias en la serie regular no fueron suficiente para las Espuelas de San Antonio que este jueves cayeron 113-99 ante el Oklahoma City Thunder, que estarán avanzando a las Finales de Conferencia Oeste.

Starlin Castro pega su 4to jonrón en victoria de los Yankees

                                 
             
                               
El dominicano Starlin Castro, Chase Headley y Didi Gregorius pegaron cuadrangulares durante las primeras acciones del encuentro y los Yanquis de Nueva York derrotaron el jueves 7-3 a los Reales de Kansas City, propinando a los campeones de la Serie Mundial su 12da derrota en 16 juegos.

Fernando Rodney se une a Rollie Fingers con dos salvados en un día


                               

CHICAGO -- Por primera vez en su carrera de 14 años, el dominicano Fernando Rodney estuvo en la lomita para sellar dos victorias en un mismo día durante la doble cartelera de los Padres contra los Cachorros en el Wrigley Field.

Con dicha hazaña, Rodney se convirtió en apenas el segundo lanzador en la historia de los Frailes en conseguir dos rescates en un día, acompañando a Rollie Fingers, quien lo logró el 30 de mayo de 1977 ante los Gigantes.

Edwar Cabrera fue dejado libre


                                           

David Ortiz recibe visita del niño al que le prometió HR


BOSTON -- Justo cuando Maverick Shcutte pensaba que no podía sentir algo más emocionante que ver al dominicano David Ortiz cumplir su promesa de pegar un jonrón a su nombre, el niño de seis años de edad tuvo una gran experiencia durante su visita a Boston. El mejor momento para Maverick

QUÉ NADIE ME HABLE DE IMPOSIBLES


                                        

Sarah Reinertsen nació con ambas piernas. Pero a la edad de 7 años tuvieron que amputarle una a causa de un defecto que tenia en los tejidos. En una competencia deportiva vio a un hombre correr usando una prótesis y esto le encanto pues se dio cuenta que también ella podía hacerlo.

Un fan se puso un tatuaje de Colón al perder una apuesta



Bartolo Colón, ese gran toletero, dio su primer jonrón de por vida el sábado

Villa del Yaque –Banegas, gana cuadrangular de softbol ‘’Ing. César Álvarez –Alcalde 2016’


LUIS FELIPE ACEVEDO...El equipo de la zona sur uno , representado por las comunidades de Banegas y Villa del Yaque se coronó campeón del cuadrangular de softbol organizado por los softbolistas que apoyan la candidatura a Alcalde por el municipio de Villa González del Ing. César Álvarez , el mismo es encabezada por el profesor Luis Felipe Acevedo , José ‘’Chichi’’Regalado , Esteban Álvarez ‘’Chicho’’Lima ‘’,la actividad contó con el gran apoyo del candidato a Diputado Victor De Aza , Bancas Nave , C Y S industries , Eddy Luciano , entre otros amigos.

Tigres de Detroit suben a Steven Moya al equipo grande


                                          
Los Tigres de Detroit subieron al equipo grande a Steven Moya que estaba en Toledo, sucursal AAA.

El jardinero, que pertenece en la pelota dominicana a los Toros del Este, estaba quemando el pitcheo en las menores con promedio de .310 y un OPS de .968. En 31 partidos acumuló 9 cuadrangulares y 24 remolcadas.

Max Scherzer igualó récord al ponchar a 20 Tigres en la victoria



WASHINGTON -- Max Scherzer ha lanzado dos juegos sin hit, se ha quedado a un strike del juego perfecto y ha cumplido prácticamente todas las expectativas que conllevó el contrato por 210 millones suscrito con Washington.

Pero el miércoles aportó algo nuevo. Ponchó a 20 bateadores, empatando un récord de Grandes Ligas para un juego de nueve innings en la victoria de los Nacionales de Washington el miércoles por 3-2 sobre los Tigres de Detroit.

Jonrones de Syndergaard impulsaron a Mets en L.A.



LOS ANGELES -- Noah Syndergaard se convirtió el miércoles en el segundo pitcher en la historia de los Mets que pega dos vuelacercas en un mismo juego, y remolcó en todas las carreras de Nueva York en su triunfo por 4-3 sobre los Dodgers de Los Angeles.

Desde el montículo, Syndergaard (3-2) admitió dos carreras y seis hits en ocho innings, ponchó a seis y dio un boleto. Permitió cinco hits en los cuatro primeros episodios y luego retiró a 11 bateadores seguidos.

Warriors cumple su primera misión

   


                                        
Los Splash Brothers llevaron a Golden State, actual campeón de la NBA, a las finales de la Conferencia Oeste por segundo año consecutivo.

La buena puntería de Klay Thompson mantuvo a los Warriors con vida cuando Curry estuvo de baja, y ambos guiaron a Golden State un paso más cerca de revalidar su título con una victoria el miércoles 125-121 sobre los Trail Blazers de Portland, en el Juego 5 de su serie.