sábado, 7 de mayo de 2016

CIBAO FC Y SAN CRISTOBAL IGUALAN A TRES



SANTIAGO.-En un juego prolífero en goles el Cibao FC y Air Europa de San Cristóbal igualaron 3-3 en partido de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular), celebrado en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra..

Air Europa de San Cristóbal logró anotar sus tres goles dominando el juego aéreo, mientras El Cibao FC apostó el juego terrestre haciendo rodar el balón sobre el césped.

BELTRE Y MAZARA CON HRs MALTRATAN A DETROIT



DETROIT -- Adrián Beltré pegó dos de los cinco jonrones con los que losRangers de Texas acabaron imponiéndose el sábado por 10-5 ante losTigres de Detroit.

El venezolano Rougned Odor, el dominicano Nomar Mazara y Mitch Moreland también la desaparecieron por los Rangers, que anotaron cinco veces en el sexto inning y salieron victoriosos pese a que su abridor A.J. Griffin tuvo que salir en el tercero por una dolencia en el hombro.

ORTIZ HR, RAMIREZ REMOLCA 5, CASTILLO DECIDE, LIRIANO GANO, SALAZAR GANO, VENTURA PERDIO, CABRERA 4H Y 3E, MARTE 2H Y 3E



NUEVA YORK-- David Ortiz perdió los estribos y fue expulsado tras ser ponchado con un strike cantado y las bases llenas en el noveno inning, y luego el cerrador de los Yankees Andrew Miller hizo abanicar a Hanley Ramírez para preservar el viernes la victoria 3-2 de Nueva York ante losMedias Rojas de Boston.

Aaron Hicks rompió el empate al dar un jonrón, abriendo el séptimo anteRick Porcello (5-1).

DOS JUEGOS PARA HOY EN LA NBA








JUEGO 3

Toronto Raptors
TOR

Miami Heat
MIA
5:0

Grizzlies despiden a su entrenador Dave Joerger


                                        

Los Grizzlies de Memphis despidieron el sábado a su entrenador Dave Joerger, después de tres temporadas consecutivas en las que clasificó al equipo a los playoffs.

El gerente general Chris Wallace dijo en un comunicado que los Grizzlies necesitaban un cambio “para fomentar la cultura sólida necesaria para lograr el éxito sostenible a largo plazo”.

Spurs toman ventaja 2-1 sobre el OKC Thunder

                      
                           
                 
Kawhi Leonard sumó 31 puntos y 11 rebotes y los San Antonio Spurs vencieron el viernes 100-96 al Oklahoma City Thunder, para ponerse 2-1 arriba en su serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

Cavs ponen serie 3-0; Horford anota 24



                            

Channing Frye anotó 27 puntos y los Cleveland Cavaliers no dieron tregua con su bombardeo de triples, despegándose en los últimos minutos para vencer el viernes 121-108 a los Atlanta Hawks y tomar una 3-0 en las semifinales de la Conferencia del Este.