miércoles, 4 de mayo de 2016

ENCARNACION SE VA PARA LA CALLE



TORONTO (AP) -- Russell Martin remolcó la carrera del triunfo al pegar un sencillo en la parte baja de la novena entrada y los Azulejos de Torontoderrotaron el miércoles 4-3 a los Vigilantes de Texas, su segunda victoria consecutiva en que dejan a los Rangers tendidos en el campo.

El dominicano Edwin Encarnación conectó un sencillo ante Tony Barnette(1-2) para iniciar el noveno episodio y fue reemplazado por el corredor emergente venezolano Ezequiel Carrera. Justin Smoak negoció un pasaporte, Troy Tulowitzki bateó un elevado y Kevin Pillar recibió la base por bolas para llenar la casa.

NICASIO PERDIO



PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. -- Ben Zobrist y Anthony Rizzoconectaron jonrones, Javier Báez remolcó dos carreras y los Cachorros de Chicago derrotaron el miércoles por 6-2 a los Piratas de Pittsburgh para barrer su serie de tres partidos.

Zobrist sacudió un vuelacerca de tres carreras en la tercera entrada, y Rizzo agregó un jonrón solitario en la séptima, su noveno de la temporada.

CRUZ DA HR, MARTE Y CANO SIGUEN CALIENTES



OAKLAND -- Dae-Ho Lee conectó un par de jonrones, incluido uno que significó la ventaja en el séptimo capítulo, y los Marineros de Seattle remontaron para superar el miércoles 9-8 a los Atléticos de Oakland.

El vuelacerca de Lee en el séptimo inning produjo un par de carreras, luego de otro leñazo solitario. Es la primera vez que dispara más de un cuadrangular en el mismo encuentro.

Tras HR de Encarnación Azulejos vuelven a dejar tendidos a Rangers



TORONTO -- Russell Martin remolcó la carrera del triunfo al pegar un sencillo en la parte baja de la novena entrada y los Azulejos de Toronto derrotaron el miércoles 4-3 a Texas, su segunda victoria consecutiva en que dejan a los Rangers tendidos en el campo.

El dominicano Edwin Encarnación conectó un sencillo ante Tony Barnette (1-2) para iniciar el noveno episodio y fue reemplazado por el corredor emergente venezolano Ezequiel Carrera. Justin Smoak negoció un pasaporte, Troy Tulowitzki bateó un elevado y Kevin Pillar recibió la base por bolas para llenar la casa.

Jardinero dominicano Steven Moya está azotando el pitcheo en triple A



El jardinero dominicano Steven Moya está azotando el pitcheo de la Liga Internacional y encabeza los principales departamentos ofensivos de este circuito, de categoría triple A

Moya, con el equipo Toledo Mud Hens, sucursal de los Tigres de Detroit, batea para promedio de .313, al conectar 30 hits en 96 turnos, incluyendo 9 dobles y 7 cuadrangulares, ha remolcado 20 carreras y anotado 18, tiene un porcentaje de embasarse de .347, slugging de .625 y un OPS de .972.

Dellin Betances jugará para RD en el Clásico


                                       

Una semana después de mostrarse indeciso, el relevista dominicoamericano de los Yankees de Nueva York, Dellin Betances, ya sabe con quien jugará en el próximo Clásico Mundial de Beisbol.

El Heat vence a los Raptors en tiempo extra


                                         

Goran Dragic anotó 26 puntos, Dwyane Wade anotó 24, incluidos siete en la prórroga, y el Heat de Miami superó 102-96 a los Raptors de Toronto en el primer encuentro de la serie semifinal de la Conferencia del Este.

Warriors remontan y ponen serie 2-0 sobre los Blazers


                                  
Klay Thompson anotó 27 puntos y dio a Golden State su primera ventaja del juego con un triple a falta de 5:33, y los Warriors vinieron desde atrás de 11 puntos en el último cuarto para imponerse 110-99 a los Trail Blazers de Portland y lograr un 2-0 a favor en las semifinales de la Conferencia del Oeste.

Samardzija y Casilla frenan a los Rojos en Cincinnati


                          

Jeff Samardzija laboró ocho entradas y los Gigantes remontaron con dos carreras en la octava para que San Francisco se impusiera 3-1 a los Rojos de Cincinnati.

Vizcaíno consigue tercer salvamento


                            

Matt Wisler silenció a los bates de los Mets al lanzar pelota de un hit en ocho innings y Mallex Smith conectó un jonrón para que los Bravos de Atlanta derrotaran 3-0 a Nueva York.

Un sencillo al jardín central del venezolano Asdrúbal Cabrera, con un out en el quinto, fue el único imparable de los Mets.

Canó empata el liderato de jonrones son su 9º


                                           

Robinson Canó, Kyle Seager y el cubano Leonys Martín conectaron jonrones, Hisashi Iwakuma produjo siete sólidos innings y los Marineros de Seattle se impusieron 8-2 a los Atléticos de Oakland.

Canó conectó cuadrangular solitario en la cuarta entrada en Oakland ante Sonny Gray.

Rodney consiguió su sexto salvado


                               

Matt Kemp y Brett Wallace pegaron jonrones consecutivos y Andrew Cashner se recuperó de un mal primer inning para liderar a los Padres de San Diego en su victoria por 6-3 sobre los Rockies de Colorado.

Orioles hunden a Yankees aún más en el sótano del Este de la LA

LUIS SEVERINO PERDIO (0-4)


BALTIMORE (AP) -- Mark Trumbo sacudió dos jonrones, Chris Tillmanpermitió cinco hits diseminados a lo largo de siete entradas, y los Orioles de Baltimore vencieron el martes 4-1 a los Yankees de Nueva York, que sufrieron su sexta derrota consecutiva.

Trumbo disparó un garrotazo solitario en el segundo inning y llegó a ocho cuadrangulares en la campaña al desaparecer la pelota en el quinto, con un corredor a bordo.

SANTANA DA HR; MELLIZOS VENCEN ASTROS


                                            

Danny Santana no perdió tiempo y abriendo el partido conectó su primer cuadrangular de la temporada.à

CASTILLO Y OZUNA DAN HR



                                         

Marcell Ozuna y Cristiano Yellich jonrones conectaron para guiar la victoria 7-4 de los Marlins de Miami Sobre los Diamondbacks de Arizona.

A-Rod, a resonancia magnética tras lesionarse corva derecha



BALTIMORE -- El bateador designado de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, se vio obligado a dejar el partido del martes ante Orioles de Baltimore, por rigidez en la corva derecha.

Rodríguez se someterá a una resonancia magnética (MRI) el miércoles.Alex Rodríguez tuvo que salir del partido del martes ante los Orioles por una molestia en la corva derecha.