sábado, 30 de abril de 2016

HR de Bautista no evita derrota en Tampa


                                           

Curt Casali remolcó la carrera de la victoria con un sencillo en el noveno inning y los Rays de Tampa Bay doblegaron el sábado 4-3 a los Azulejos de Toronto.

Liriano y los Piratas vencen a Alfredo Simón y los Rojos


                                         

Francisco Liriano ganó por primera vez desde el Día Inaugural y John Jaso disparó un jonrón para que Pittsburgh derrotaran el sábado 5-1 a Cincinnati. Mientras los Piratas extendían a seis su racha de victorias, los Rojos perdieron su sexto juego al hilo.

Liriano (2-1, 3.86) toleró una carrera en seis innings y dos tercios, para su primera victoria desde el 3 de abril ante San Luis. El zurdo maniató a los Rojos, limitándoles a cinco hits con seis ponches, sin conceder boletos.

El Big Papi la vuelve a sacar y Boston blanquea a los NYY


                                        

David Ortiz dio un vuelvacercas, Mookie Betts y Jackie Bradley Jr. remolcaron 3 carreras cada uno, Rich Porcello tiró 7 innings sin permitir carreras y los Medias Rojas de Boston blanquearon 8-0 a los Yankees de Nueva York.

Bony Pierre consigue doblete y Bauger FC gana


                                   

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Bony Pierre logró un doblete y dio una victoria 3-1 a Bauger FC sobre Delfines del Este, en un partido adelantado correspondiente a la séptima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol 2016.

Esta es la tercera victoria para Bauger FC, que además tiene un empate y tres perdidos y suma 10 puntos, pasando a ocupar el cuarto lugar transitoriamente., mientras que Delfines del Este, aún no logra ganar y recibe la sexta derrota con un empate y sigue en la cola de la tabla de clasificaciones, con tan solo un punto.

En principio el partido celebrado en los terrenos del estadio olímpico de aquí, fue un tanto trabajado hasta que restando dos minutos para el final del primer tiempo, Bauger FC abrió el marcador mediante Pierre.

Una falta contra Wellington Ogando dio origen al tanto, porque Pierre ejecutó un tiro raso hacia la izquierda del arquero de Delfines del Este que no pudo contener. Así Bauger FC se fue al descanso con ventaja mínima de 1-0.

El segundo tanto de Bauger FC vino en el minuto 69, cuando Pierre realizó un centro que fue bien rematado por Luciano Copetti para su tercer tanto en lo que va del torneo y el segundo para Bauger FC en este encuentro.

Empero, Delfines del Este no se daba por vencido y mantenía su ímpetu de juego y logró descontar en el minuto 78 con una jugada elaborada con Ramón Escellente quien cobró un tiro de esquina y entonces vino un tiro de Gustavo Zapata por el lado derecho del arquero que no pudo detener para poner el encuentro 1-2 a favor de Bauger FC.

El tercer tanto que sentenció el partido vino de Pierre en el minuto 86, mediante una acción individual e indecisión del arquero.

SANTA ANA RESPIRA EN SFM


                                       
 
El Club Santa Ana venció 90 por 72 al Juan Pablo Duarte para mantener vivas sus esperanzas en la serie final del Torneo de Baloncesto Superior de San Francisco de Macorís que se disputa la Copa Indios BBC y Grupo Rizek, dedicado al senador Amílcar Romero.

Los representantes del Hoyo de Lala dominaron de principio a fin el encuentro, desde que iniciaron con un rally 12-0. Ventaja que mantuvo el quinteto dirigido por Baker López.

Vendedores de droga ponen cara de Curry en paquetes de heroína


                                       

FILADELFIA – Los vendedores de droga en Filadelfia, que buscan vender su heroína como producto de primera calidad, están estampando en sus paquetes la cara del súper estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry. 

El jefe de policía de tránsito de la región, Thomas Nestel, tuiteó una foto de varios paquetes de heroína con la cara y el nombre de Curry.

CARLOS MARTÍNEZ PODRÍA TENER UN TSUNAMI EN SU CONTRA


                                     

SAN LUIS - Los Cardenales de San Luis están recopilando datos para decidir si las alegaciones hechas en una demanda civil contra el lanzador dominicano Carlos Martínez pueden provocar una investigación bajo la nueva política de violencia doméstica de Grandes Ligas.

"Apenas estamos conociendo de este asunto. El agente de Carlos nos lo notificó hace algunas noches", dijo el gerente de los Cardenales John Mozeliak dijo el sábado. "No vamos a estar en posición de actuar hasta que tengamos más información".

Pacers igualan serie con los Raptors


                                    

Paul George anotó 21 puntos, Myles Turner agregó 15 y los Pacers de Indiana vencieron el viernes 101-83 a los Raptors de Toronto para llevar la serie a un séptimo partido.

El duelo decisivo será el domingo en Toronto, y el ganador avanzará a las semifinales de la Conferencia del Este.

Wade Y el calor provocan séptimo juego ante los Hornets


                                     

Dwyane Wade Anoto 10 de Sus 23 Puntos en el cuarto period y el Heat de Miami llevo la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA al séptimo juego al derrotar de el viernes 97-90 a los Hornets de Charlotte.

Luol Deng ACERTO nueve de 14 de tiros de campo y termino estafadores 21 Puntos, MIENTRAS Que Goran Dragic Añadío 14 unidades y Siete Rebotes por el calor, Que Será el Anfitrión en el séptimo encuentro el domingo.

Blazers eliminan a los Clippers y avanzan a semis

                                  

Damian Lillard anotó 28 puntos y los Trail Blazers de Portland pasaron el viernes a las semifinales de la Conferencia Oeste tras imponerse por un ajustado 106-103 a los Clippers de Los Ángeles para imponerse en la primera fase de los playoffs por un marcador global de 4-2.

A partir del domingo, Portland se medirá al actual campeón de la NBA, los Warriors de Golden State, por un puesto en la final.

Medias Rojas vuelven a subir a Marco Hernández

                                      

Los Medias Rojas de Boston enviaron de regreso al equipo grande desde Pawtucket, AAA, al infielder Marco Hernández. El dominicano participipó en un partido pero hizo algo que ningún jugador de la franquicia había hecho antes.

QUIERO LANZAR CON RD EN EL CLÁSICO

Tenchy Rodríguez / Orlando Méndez Boston--El dominicano nacido en Estados Unidos Dellin Betances despejó todas las dudas sobre su participación en el Clásico Mundial en una conversación luego del primer partido de la serie entre los Yankees y los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park con Tenchy Rodriguez en la cobertura especial de ZDeportes. "Le dije al periodista en Texas que todavía nadie me había hablado pero ya Tony Peña habló conmigo y voy al Clásico con la República Dominicana"; Afirmó Betances es considerado uno de los mejores relevistas de toda MLB y su bola rápida puede alcanzar las 100 millas por hora. "Ya te había dicho Tenchy y lo hice con toda mi gente en NY que jugaré con el país de mis padres en el Clásico"; Continuó. Dellin recibió un cuadrangular de dos carreras de David Ortiz en la derrota de los Yankees 4-2 en el Fenway Park. "Le realicé un buen picheo el crédito es de su swing que fue bastante bueno"; dijo el relevista luego del partido. Betances ha ponchado 24 bateadores en once entradas y un tercio en 2016. La Z101 tendrá la cobertura de la serie completa entre Yankees y Boston con la presencia en Fenway Park de Tenchy Rodríguez. ZDeportes en sus diferentes horarios llevará a sus oyentes las impresiones de los protagonistas de esta serie de el fin de semana.

BALONCESTO DOMINICANO MENDOZA CONDUCE SANTEROS

JUAN CORONADO PIERDE EN DEBUT

DON BOSCO Y LA CANCHA TRIUNFAN BALONCESTO DE MOCA

ROBERT GLENN DEBUTO EN GRANDE

SALAS CON DOBLE DOBLE, PERO PERDIO

La Cancha y Don Bosco logran primera victoria Baloncesto de Moca

Moca, provincia Espaillat.- Los Clubes de La Cancha y el Don Bosco lograron sus primeras victorias en el Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), en la justa número XXIII, dedicado a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) y a la memoria de José de Jesús Sánchez Pérez.

Los nativos José Luis Ulloa y José Guzmán anotaron 44 puntos y condujeron al club La Cancha a ganar 83x73 al San Sebastián en el primer juego de la doble jornada.

Lamonte con robo de balón brinda victoria al Don Bosco
Un robo de balón de Kyle Lamonte con 16 segundos para terminar el encuentro, brindaron una apretada victoria al Don Bosco 91x90 sobre los campeones del José Horacio Rodríguez en el segundo encuentro de la doble jornada.

Jornada del domingo 
El primer enfrentamiento será entre el Don Bosco y La Cancha desde las 6:00 de la tarde y a segunda hora el duelo del San Sebastián y el José Horacio Rodríguez. 

Televisión y radio 
Los partidos podrán ser vistos por Tele-viaducto Canal 3 y la página de ASOBAE, así como en radio Comunitaria de Moca en lo 98.9 y luego de terminar la jornada esta DESPUES DEL JUEGO, por Moca Visión Canal 48 desde las 11 de la noche los miércoles y viernes y los domingos desde las 9:00 de la noche. 

Relaciones Públicas ASOBAE
Foto: Robert Andy Pérez

MACHADO DE 4-2 EN VICTORIA DE ORIOLES


CABRERA DE 4-1 


BALTIMORE (AP) -- Nolan Reimold quebró el empate con un jonrón de tres carreras en el séptimo inning y los Orioles de Baltimore doblegaron el viernes 6-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Medias Blancas llegaron a Baltimore entonados por una racha de seis victorias, pero han encajado derrotas sucesivas ante los Orioles, cuya foja de 9-1 en Camden Yards es la mejor de un equipo local en las mayores.

Nicasio luce hérmetico al ganar Piratas a Rojos


NICASIO PONCHO A 8, MARTE DE 4-2


PITTSBURGH, Pennsylvania (AP) -- El derecho dominicano Juan Nicasioponchó a ocho en siete entradas en blanco, Josh Harrison pegó su primer jonrón en cerca de un año y Matt Joyce conectó como emergente para llevar a los Piratas de Pittsburgh en viernes a una victoria de 4-1 sobre losRojos de Cincinnati, lo que extendió a cinco la racha de victorias de Pittsburgh.

Nicasio (3-2) permitió tres hits y dio un pasaporte al propinar a los Rojos su quinta derrota consecutiva. Contratado como agente libre en el invierno, Nicasio ha ganado sus tres aperturas en casa con efectividad de 1.89 mientras que ha perdido sus dos actuaciones como visitante con efectividad de 6.75.

HR de Ortiz guía triunfo de Boston ante Yankees


AROD HR 4, CASTRO H3 Y BETANCES PERDIO

BOSTON (AP) -- David Ortiz conectó un jonrón de dos carreras contraDellin Betances en el octavo inning, catapultando a los Medias Rojas de Boston a la victoria el viernes por 4-2 sobre los Yankees de Nueva York, el primero de 19 duelos en la campaña entre los viejos rivales.

Jackie Bradley Jr. añadió un doble de dos carreras por Boston, que sumó su quinta victoria en seis partidos.