viernes, 29 de abril de 2016

FRANCISCO ALVAREZ Y FACITAXI RECONCEN ALFREDO REYES, VIDEO

 MIRA EL VIDEO

Diferente al 2015, Robinson Canó ha iniciado bien este año



SEATTLE - El dominicano Robinson Canó continúa encendido con el madero.

El segunda base de los Marineros se trepó a la cima de cuadrangulares en la Liga Americana con su octavo bambinazo este año y extendió su liderato de carreras producidas en la liga a 24 con tres más en la derrota del miércoles por 7-4 ante los Astros.

OFICIAL: MANNY ACTA VICEPRESIDENTE DE OPERACIONES AC



SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas oficializaron hoy la contratación de Manny Acta como vicepresidente de Operaciones de Béisbol, en un acuerdo de tres años que se enmarca dentro de la política de crecimiento cualitativo y del trabajo en equipo para alcanzar el éxito.

Quilvio Hernández, presidente del Consejo Directivo aguilucho dijo al dar la información, que la firma del prestigioso hombre de béisbol es parte del compromiso que tiene la franquicia de ofertar a sus fanáticos la mejor calidad posible para las próximas contiendas beisboleras.

JACK MICHAEL ABANDONA CACIQUES POR LESION


JUAN CORONADO LO SUSTITUIRA

Humacao, Puerto Rico--Los Caciques de Humacao del Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunciaron hoy, jueves, la firma del armador dominicanoJuan Coronado (Pedale) en sustitución del pívot Jack Michael Martínez, quien salió lesionado del tobillo derecho en su último juego el miércoles.
Coronado viene de jugar con el club Bucaneros de La Guaira en Venezuela, donde tuvo promedios de 13 puntos, 3.5 rebotes y 3.5 asistencias en 27 partidos. El jugador ya cuenta con tres temporadas de experiencia en el BSN con los Brujos de Guayama y Piratas de Quebradillas.

REPUBLICA DOMINICANA CAMPEON CLASICO DE BEISBOL DEL MUNDO



AQUI LOS RESULTADOS Y LOS JUGADORES PRESENTES EN EL CLASICO DEL 2013.
ELIGE TU LOS QUE DEJARIAS FUERA DEL ROSTER CAMPEON Y A QUIEN AGREGARIAS.

Orioles firman a Wandy Rodríguez a contrato de liga menor



                                        

Los Orioles de Baltimire firmaron a un contrato de liga menor a Wandy Rodríguez. El zurdo había sido firmado en la temporada muerta por los Astros pero no hizo el equipo grande. En la pretemporada lanzó 13.2 innings con 11 ponches, efectividad de 3.95 y un excelente WHIP de 0.88.
Wandy si dirigirá a spring training extendido y luego será asignado a Norfolk, surcursal AAA.

JUEGOS PARA HOY 29 DE ABRIL EN LA NBA

Game 6
TOR Leads 3-2
ESPNEWS/NBA TV

Toronto Raptors
TOR

Indiana Pacers
IND
7:30
PM
Eastern Time
ET
Game 6
CHA Leads 3-2

Hawks eliminan a los Celtics; Horford anota 15


                                      

Paul Missap anotó 17 puntos, Al Horford y Kent Bazemore aportaron 15 cada uno y los Hawks de Atlanta finalmente consiguieron una victoria en Boston al eliminar a los Celtics 104-92 en el TD Garden para avanzar a las semifinales de Conferencia del Este.

BALONCESTO DOMINICANO DE LEON Y MENDOZA EN GRAN JORNADA PESE A DERROTA



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Adris de León marcó 26 puntos y fue la bujia inspiradora de los Atenienses de Manatí que perdieron en tiempo extra 96 por 93 ante Atléticos de San Germán.

De León agregó 4 rebotes y una asistencia, fue el máximo anotador del encuentro.

RAMIREZ DE 4-3 EN DERROTA BOSTON



BOSTON (AP) -- Los Bravos de Atlanta cortaron una racha de ocho derrotas consecutivas, al imponerse el jueves 5-3 sobre los Medias Rojas de Boston, gracias a Nick Markakis, quien pegó tres sencillos y un doble, para impulsar tres carreras.

Mallex Smith sumó dos dobletes y produjo una carrera mediante un sencillo por los Bravos, que siguen siendo el peor equipo de las Grandes Ligas en esta temporada, con una foja de 5-17. Atlanta no triunfaba desde el 19 de abril y evitó la barrida en la serie de interligas ante los Medias Rojas.

DE LA ROSA PONCHO DIEZ CARDENALES


PHOENIX -- PHOENIX (AP) ? Rubby De La Rosa recetó 10 ponches, la mayor cifra en su carrera, y lanzó pelota de dos hits en siete entradas para que los Diamondbacks de Arizona se impusieran el jueves 3-0 a los Cardenales de San Luis.
Chris Herrmann y Brandon Drury conectaron sendos jonrones por los Diamondbacks, que dividieron honores en la serie de cuatro enfrentamientos.

Machado conecta grand slam y Orioles aplastan a Medias Blancas



BALTIMORE, Maryland -- El dominicano Manny Machado disparó un grand slam e impuso una marca personal con cinco carreras remolcadas el jueves en la paliza de los Orioles de Baltimore por 10-2 sobre los Medias Blancas de Chicago, que vieron rota su racha de seis victorias.

Chris Davis y Mark Trumbo pegaron jonrones consecutivos en el tercer episodio por los Orioles, que gozan de marca de 8-1 en Camden Yards, el mejor registro como locales en Grandes Ligas.