jueves, 21 de abril de 2016

CUETO PERDIO; SEGURA DE 5-3



SAN FRANCISCO -- El cubano Yasmany Tomás conectó un cuadrangular que significó la ventaja, Paul Goldschmidt produjo dos carreras y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el jueves 6-2 a los Gigantes de San Francisco para barrerlos en la serie de cuatro enfrentamientos.

Tyler Wagner (1-0) permitió dos hits en cinco episodios, como relevo de Shelby Miller, y Arizona concluyó una gira con foja de 7-3, enhebrando su quinta victoria seguida y provocando la primera barrida que han sufrido los Gigantes en cuatro juegos en los 17 años de historia del AT&T Park.

ARRIETA LANZA NO HITTER




CINCINNATI, Ohio -- El as Jake Arrieta lanzó el primer juego sin hit de la presente campaña de Grandes Ligas y su segundo en un lapso de 11 aperturas en temporada regular mientras los Cachorros de Chicago apaleaban el jueves 16-0 a los Rojos en Cincinnati.

El ganador del premio Cy Young por la Liga Nacional concedió cuatro pasaportes, ponchó a seis y sólo permitió seis elevados a los prados.

La Salle hará olimpíadas


SANTIAGO.-El Colegio de la Salle de Santiago con motivo a la celebración de su 80 aniversario, celebrará del 2l al 23 de abril una gran Olimpiada.

En la actividad participaran mas de 700 atletas de diferentes centros académicos a nivel internacional y del país como de Puerto Rico, Bayamón, La Florida, Santo Domingo, San Juan Bautista, Higuey, mientras por Santiago estarán los anfitriones y Hermano Miguel.

Ortiz cerca de convertirse en el primer latino con 600 dobles en la historia de las Grandes Ligas



Por Héctor Gómez..David Ortiz conectó hoy dos dobles en el triunfo de los Medias Rojas de Boston 7 carreras por 3 ante Tampa Bay, para totalizar 591 dobles en su carrera en las Grandes Ligas, colocándose a sólo 9 para convertirse en el primer jugador latino con 600 dobles en el béisbol de las Grandes Ligas.

Un total de 13 jugadores latinos han conectado 500 o más dobles en Las Mayores:

VICTOR LIZ CONTRATADO POR SAN CARLOS



El tercer encuentro de la Serie Final del Torneo de Baloncesto Superior Distrital se celebrará este viernes en la noche

Santo Domingo.-El club Mauricio Báez buscará colocarse a un juego del campeonato ante San Carlos cuando continúe este viernes la Serie Final de la versión 40 del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, que está dedicado a Hugo Cabrera.
El cuarto partido de la serie, pactada al mejor de siete encuentros, se llevará a cabo a partir de las 8:00 de la noche en el Palacio de los Deportes.

SANO SACA LA BOLA OTRA VEZ



MILWAUKEE -- Ricky Nolasco ponchó a siete rivales, el dominicano Miguel Sanó conectó su segundo jonrón del año, y los Mellizos de Minnesota ganaron por fin como visitantes, al aplastar el jueves 8-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Sanó totalizó un par de impulsadas. Además de su cuadrangular, pegó un sencillo productor por los Mellizos, que eran el único equipo sin un triunfo en parque ajeno durante esta campaña.

Canó jonroneó para guiar a Marineros sobre Indios



CLEVELAND -- Robinson Canó bateó un jonrón de tres carreras en el 10mo inning contra Cody Allen, para dar el jueves a los Marineros de Seattle una victoria de 10-7 sobre los Indios de Cleveland.

Cano bateó un sencillo temprano y un doblete impulsor en el sexto, ates de botar la pelota con dos en bases y dos outs, para su sexto cuadrangular de la campaña. Se había ido sin hits en siete turnos previos al bate contra Allen (01).

Jonrón de Ozuna impulsó a Marlins sobre Nacionales



MIAMI -- El dominicano Marcell Ozuna pegó un jonrón de tres carreras, su segundo de la temporada, Ichiro Suzuki aportó dos imparables y anotó dos carreras por los Marlins de Miami, que el jueves usaron una alineación improvisada para vencer 5-1 a Max Scherzer y los Nacionales de Washington.

Suzuki, de 42 años, lució a la defensiva con un par de atrapadas en el jardín derecho y encabezó el orden al bate por primera vez en la campaña. Se hizo cargo del prado derecho en lugar de un Giancarlo Stanton que pasa por un mal momento y recibió el día libre.

Víctor Estrella queda eliminado





El dominicano Víctor Estrella fue eliminado en segunda ronda 7-5, 6-2 por el francés Jeremy Chardy, mientras que el argentino Pedro Cachín perdió en primera ronda 5-7, 6-2, 6-4 ante Ivan Dodig en el Abierto de Barcelona.

Marcelo Granollers enfrentará a Rafael Nadal en la segunda ronda tras eliminar el martes 6-4, 6-3 a su compatriota español Daniel Muñoz de la Nava.

ACDS nomina a 33 miembros para Premios Luis Luque



SANTIAGO.- La friolera de 33 miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), se disputarán los Premios Luis Luque, a los mejores de la crónica deportiva del 2015.

La premiación fiesta se realizará este viernes 22 en los salones del Hotel Hodelpa El Gran Almirante, desde las 7:30 de la noche.

MAURICIO BAEZ SACA PROVECHO A INESTABILIDAD DE SAN CARLOS



Santo Domingo.-Gerardo Suero marcó 21 puntos y condujo el triunfo (90-80) de Mauricio Báez sobre San Carlos durante el segundo encuentro de la Serie Final de la versión 40 del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, que fue celebrado este miércoles en el Palacio de los Deportes.
El triunfo, el cuarto en sentido general en esta justa frente a San Carlos, colocó arriba 2-0 a los mauricianos, mientras el tercer choque se jugará este viernes a partir de las 8:00 en esta misma sede. La serie es al mejor de siete partidos.

FILIS MANTIENEN A COLON IGUALADO CON PEDRO......



FILADELFIA -- Peter Bourjos bateó el miércoles un sencillo dentro del cuadro cuando había dos outs del undécimo capítulo, para remolcar la carrera del triunfo de los Filis de Filadelfia, por 5-4 sobre los Mets de Nueva York.

El cubano Yoenis Céspedes y Lucas Duda dispararon cuadrangulares seguidos, mientras que Neil Walker conectó cuatro imparables por los Mets.

SANTANA REMOLCA CERVECEROS CON HR



MILWAUKEE -- Aaron Hill, Chris Carter y el dominicano Domingo Santanaaportaron sendos bambinazos para que Jimmy Nelson y los Cerveceros de Milwaukee doblegaran el miércoles 10-5 a los Mellizos de Minnesota.

Nelson, quien jamás había enfrentado a los Mellizos, permitió cuatro carreras y 10 imparables. Recetó seis ponches y regaló un boleto, para condenar a Minnesota a su séptima derrota como visitante en esta campaña.

CASTILLO DECIDE PARA ARIZONA CON HR DE DOS.....



SAN FRANCISCO -- Zack Greinke y Madison Bumgarner brillaron en un duelo de lanzadores del oeste de la Liga Nacional, pero Welington Castillo pegó un jonrón de dos carreras en el séptimo para ayudar a los Diamondbacks de Arizona a imponerse 2-1 el miércoles a los Gigantes de San Francisco.

Greinke (1-2) logró su primera victoria con Arizona y se mantuvo invito ante los Gigantes --está 8-0 en 11 aperturas contra San Francisco y 3-0 contra Bumgarner--. Admitió una carrera y seis hits en seis innings y dos tercios, dio un boleto y ponchó a siete.

BIG PAPI CON DOS DOBLETES IMPULSA RED SOX



BOSTON -- Mookie Betts bateó el miércoles un cuadrangular de dos carreras y el dominicano David Ortiz produjo tres anotaciones con un par de dobletes para respaldar aRick Porcello en la victoria de los Medias Rojas de Boston por 7-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

Xander Bogaerts y Chris Young conectaron un sencillo productor de una carrera para los Medias Rojas, que cortaron una cadena de tres derrotas consecutivas. Boston no anotó carrera el martes, cortando una racha de 63 juegos seguidos sin blanqueada en casa.