lunes, 18 de abril de 2016

RAMÌREZ DE 4-2 EN DERROTA BOSTON


BOSTON -- Russell Martin produjo dos carreras con un sencillo, coronando un ramillete de cuatro anotaciones en la octava entrada que dio el lunes a los Azulejos una victoria 4-3 sobre los Medias Rojas. J.A. Happ (2-0) espació cuatro hits y una carrera en siete entradas y fracción, y Drew Storen sacó tres outs y se apuntó su primer rescate de la temporada a pesar de conceder dos anotaciones. La serie terminó empatada 2-2 luego de que Toronto se llevase los dos últimos juegos.

Luichy: "Las Águilas no resisten más problemas, busquemos la unidad"



Héctor Gómez

El comentarista, investigador e historiador del béisbol Luichy Sánchez manifestó que el equipo de las Águilas Cibaeñas ya no resiste más problemas internos y que se le debe buscar una solución lo más pronto posible, a fin de buscar la unidad en el seno de dicha organización.

"Las Águilas Cibaeñas ya no aguantan más problemas, debemos solucionar eso, buscar la unidad", dijo entre sollozos y con la voz entrecortada Luichy Sánchez, al abordar la crisis interna en el conjunto cibaeño, al ser entrevistado en la emisión sabatina de "Z Deportes", por Orlando Méndez, José Luis Mendoza, Jonathan Tiburcio y Héctor Gómez.

OSVALDO ARZOLA NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE SOFTBOL DE SANTIAGO


GERMAN SANTIAGO...Con la presencia mayoritaria de dirigentes, clubes y equipos, fue
elegido el deportista Osvaldo Arzola, nuevo presidente de la
asociación de Softbol de la provincia de Santiago.
La plancha ganadora Dignidad y Trabajo consiguió 47 votos de 49 que
ejercieron el sufragio de 79 del padrón.

Orioles confían en un repunte ofensivo de Pedro Álvarez



ARLINGTON - El bateador designado de los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez, ha sido el miembro menos productivo en el poderoso linuep del club hasta ahora, pero el piloto Buck Showalter confía en que el ex Pirata, quien llegó a Baltimore como agente libre en el receso de temporada, encontrará pronto su ritmo en el plato.

Álvarez batea .167 (de 24-4) con solamente un extrabase, un doble, y una carrera producida en ocho encuentros. El cañonero zurdo conectó 111 jonrones en las últimas cuatro campañas con Pittsburgh, con un promedio de slugging de .456, pero con los Orioles tiene un slugging de .208 hasta la jornada del domingo.

Minnesota barre a Angels con hit de Arcia en la 12da


PUJOLS HR 562


MINNEAPOLIS -- El venezolano Oswaldo Arcia conectó un sencillo por la raya del jardín izquierdo, para empujar a Byron Buxton en la duodécima entrada, y los Mellizos de Minnesota completaron una inesperada barrida en tres juegos sobre los Angelinos de Los Angeles, al imponerse el domingo por 3-2.

Trevor Plouffe sumó tres imparables y una impulsada, en tanto que Kyle Gibsontoleró dos carreras y cuatro hits en siete innings por los Mellizos, que han ganado tres encuentros en fila luego de comenzar la temporada con una foja de 0-9.Michael Tonkin (1-0) ponchó a cuatro rivales en dos entradas para conseguir su primera victoria.

VIDEO CEREMONIA TORNEO DOMINO ALS CESAR DEL MONTE Y CONSUEGRA, 16416, VIDEO

MIRA EL VIDEO

PEREZ, FILPO, POLANCO Y FRANCO GANAN TORNEO DOMINO ALS CESAR DEL MONTE Y CONSUEGRA







Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Wilson Pérez se coronó campeón, el sábado 16 en el Club Amaprosán, del Torneo de Dominó César del Monte y Consuegra organizado por la Asociación de Locutores de Santiago en el marco de la Semana del Locutor.

Pérez junto a Luis Eduardo Filpo vencieron en la partida final a la pareja compuesta por Agueda Polanco y Osvaldo Franco.

San Vicente clasifica a semi final basket superior Francomacorisano


VÍCTOR LIZ ANOTÓ 32, PERO SU EQUIPO NO AVANZÓ!!


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El Norteamericano Tayron Thomas explotó con 28 puntos , 7 rebotes y cuatro asistencias guiando al quinteto del club San Vicente a una apretada victoria 125-119 sobre el Máximo Gómez clasificándose a las semi finales del vigésimo noveno torneo de baloncesto superior dedicado al senador Amilcar Romero en opción a la copa Indios Basketball Club. Thomas estuvo de certeros canastos de larga y corta distancia al igual que el manejo del balón en la parte final del emocionante partido que deleitó a los cientos de fanáticos que abarrotaron el polideportivo San Martin.