sábado, 16 de abril de 2016

Hawks resisten reacción de Celtics y se imponen


HORFORD REALIZA DOBLE DOBLE


ATLANTA (AP) - Jeff Teague ayudó a que los Hawks resistieran otro meritorio intento de remontada de los Celtics, y Atlanta se impuso el sábado 102-101 a Boston en el primer partido de su serie de postemporada.

Teague anotó 23 puntos y entregó 12 asistencias, para cerciorarse de que Atlanta conservara la ventaja de local después de que los empeñosos Celtics borraron un déficit de 19 puntos.

Beltré quiere retirarse con los Rangers, pero no pronto



ARLINGTON, Texas -- Adrián Beltré piensa retirarse con los Rangers de Texas. Pero no quiere que esa fecha llegue muy pronto.

Una semana después de cumplir 37 años, el dominicano firmó un nuevo convenio, por otros dos años y 36 millones de dólares, que lo vincula con los Rangers hasta la temporada de 2018.

LDF CON TRIPLE CARTELERA DOMINICAL



La quinta jornada del torneo de la LDF Banco Popular se completa este domingo, 17 de abril, con otros dos partidos.

Cibao FC recibe la visita de Bauger FC para jugar un encuentro en el Estadio Cibao FC, situado en el recinto de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago. El encuentro será a las 5:00 de la tarde.

PANTOJA Y SAN CRISTOBAL IGUALAN A CERO



SAN CRISTÓBAL.- El partido entre Atlético Pantoja y Air Europa Atlético San Cristóbal y que fue celebrado en el Estadio Panamericano de la ciudad sureña, finalizó sin goles, en un partido adelantado correspondiente a la quinta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) banco Popular 2016.

En un partido celebrado con una temperatura sobre los 32 grados, el equipo local Atlético San Cristóbal tuvo más chance de hacer gol, unas cinco llegadas, pero no pudieron definir.

Barcelona Atlético mantiene invicto; derrota 3-2 a Atlético Vega Real



SANTO DOMINGO.- Un doblete de Anderson Arias dio un triunfo 3-2 a Barcelona Atlético que se mantiene invicto y ahora se aleja cómodamente en el primer lugar de la clasificación del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

En un partido correspondiente a la quinta jornada de la LDF Banco Popular desarrollado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, ante una buena concurrencia, Arias marcó un gol para igualar el partido a un tanto en la primera mitad y luego hizo otro tanto en el segundo período para sentenciar la victoria de su equipo.

Árbitros admiten se precipitaron al confiscar partido de baloncesto



El viernes 15 de abril, los árbitros actuantes en el partido del XL Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que disputaban los clubes El Millón y San Carlos, decidieron incautarlo a favor de El Millón, en virtud de un incidente ocurrido entre fanáticos en las gradas y que motivó la caída de algunos vasos plásticos a la cancha.

Luego de tomada la decisión, fueron analizados con detenimiento los acontecimientos, tras lo que hemos concluido que el cuerpo de árbitros actuó de manera precipitada, pues en ningún momento se comprometió la seguridad del evento, ni de ninguno de los fanáticos que estaban disfrutando una jornada de doble partido que se desarrollaba en un ambiente festivo.

JUAN PABLO DUARTE Y MAXIMO GOMEZ TRIUNFAN EN SFM



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los refuerzo Chris Moore y Mauro Gil encestaron 57 puntos guiando al club Juan Pablo Duarte a una victoria 94-83 sobre el San Vicente para cerrar las clasificaciones del vigésimo noveno torneo de baloncesto superior dedicado al senador provincial Amilcar Romero en opción a la copa Indios Basketball Club.

Moore y Gil castigaron la defensa del San Vicente anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha que fueron determinante en la victoria del equipo rojo que orienta el veterano técnico francomacorisano Nestor David Díaz.

CASTILLO DA HR Y RODNEY PERDIO



SAN DIEGO -- Jake Lamb anotó la carrera de la victoria para Arizona gracias a un suave sencillo al cuadro del bateador emergente Phil Gosselin con un out en el noveno inning, y los Diamondbacks se impusieron el viernes por 3-2 de los Padres de San Diego.

Brad Ziegler escapó a una situación con las bases llenas para preservar la victoria, bloqueando a Jon Jay con un double play con las bases llenas que puso fin al juego.

VOLQUEZ DOMINA



OAKLAND, California -- Kendrys Morales conectó tres hits y logró la 500ta remolcada de su carrera para ayudar a los Reales de Kansas City a sumar su cuarta victoria consecutiva tras imponerse el viernes por 4-2 a los Atléticos de Oakland.

El dominicano Edinson Vólquez (2-0) trabajó seis episodios, retirando a siete de los ocho últimos bateadores que enfrentó. Admitió dos carreras en cuatro hits, concedió cuatro boletos y ponchó a dos. Eric Hosmer conectó un vuelacercas y él y Lorenzo Cain remolcaron una carrera cada uno para los Reales.

MARTINEZ GANO



SAN LUIS -- Matt Holliday aportó dos de los seis jonrones de los Cardenales de San Luis, que apabullaron el viernes 14-3 a los Rojos de Cincinnati.

El cubano Aledmys Díaz y Brandon Moss contribuyeron con sendos cuadrangulares de tres carreras para que los Cardenales cosecharan su sexta victoria en los últimos siete compromisos. San Luis ha anotado siete carreras o más en esos seis triunfos y ha llegado a las 10 anotaciones cuatro veces.

PUJOLS HR, PERO SANO REVIVE MELLIZOS



MINNEAPOLIS -- Los Mellizos de Minnesota se convirtieron en el último equipo que consiguió un triunfo en esta campaña, al superar el viernes 5-4 a los Angelinos de Los ??ngeles.

Byung Ho Park remolcó la carrera de la victoria mediante un doblete en el octavo inning.

BRAVOS RESPIRAN OGANDO GANA, VIZCAINO SALVO Y OZUNA TRES HITS



MIAMI -- El cubano Adonis García empujó tres carreras en los últimos tres innings y los Bravos de Atlanta remontaron para obtener el viernes su primera victoria del año, luego de nueve tropiezos en fila, al vencer 5-3 a los Marlins de Miami.

Los Bravos pegaron sólo un hit en los primeros seis capítulos. Perdían por 3-0 en el séptimo y parecían condenados a quedar en una foja de 0-10, que hubiera igualado el peor comienzo de una campaña en la historia de la franquicia, registrado en 1988.

VILLAR Y MARTE PEGAN TRES HITS



PITTSBURGH -- Ryan Braun conectó dos largos cuadrangulares y Jimmy Nelsonlanzó hasta el séptimo episodio sin tolerar carrera para que los Cerveceros de Milwaukee derrotaran el viernes 8-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Braun envió un batazo de 460 pies hasta el fondo del jardín central frente al relevista Kyle Lobstein en la sexta entrada para darle a los Cerveceros una ventaja de 5-0. Luego que los Piratas se acercaron a una carrera, Braun pegó otro vuelacerca de 415 pies al bosque central en la octava, esta vez a lanzamiento del derecho dominicano Neftalí Féliz para colocar la pizarra 7-4.

Colón iguala a Pedro Martínez, con 219 victorias play


COLON HIZO HISTORIA A PESAR DE SUSTO


CLEVELAND (AP) -- Bartolo Colón llegó a 219 victorias, para igualar aPedro Martínez en el segundo puesto entre los dominicanos, y los Mets de Nueva York superaron el viernes 6-5 a los Indios de Cleveland.

Colón (1-1) aceptó dos carreras en cinco episodios y un tercio. Recetó cinco ponches y, junto con Martínez, sólo está debajo del legendario Juan Marichal, quien logró 243 triunfos.

BALONCESTO DE SANTO DOMINGO MAURICIO BAEZ AVANZO A LA FINAL


MILLON IGUALA SERIE POR CONFISCACION

Santo Domingo.-Gerardo Suero convirtió 28 puntos, incluidos dos tiros libres con 10.8 segundos para el final del tiempo reglamentario, y condujo el pase de Mauricio Báez, con un triunfo 76-78 sobre Los Prados, a la Serie Final de la versión XL del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto.
Con el partido nivelado a 76 y Los Prados en penalidad, Gerardo recibió una falta del escolta Elvin Valera al recibir el balón cuando intentaba postearse en la zona pintada.

MARINEROS VENCEN YANKEES DE LA MANO DE CANO



NUEVA YORK -- El dominicano Robinson Canó pegó dos hits más para celebrar su relación especial con Jackie Robinson, y los Marineros de Seattle propinaron a los Yankees de Nueva York su tercera derrota consecutiva, al imponerse el viernes por 7-1.

El padre de Canó, ex lanzador de las mayores, puso ese nombre a su hijo en honor de la leyenda de los Dodgers de Brooklyn. Canó mejoró a un promedio de .368 (de 38-14) en el Día de Jackie Robinson, en el que todos los peloteros de las mayores honran al miembro del Salón de la Fama usando su número, el 42.

ENCARNACION DA DOS HR, PERO ORTIZ DECIDIO Y HASTA ROBO.....



BOSTON -- Rick Porcello lanzó con solidez en seis entradas y un tercio, mientras que Travis Shaw pegó un doblete de dos carreras para guiar el jueves a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 5-3 sobre los Azulejos de Toronto.

David Ortiz agregó un doblete remolcador para Boston, colocándose una carrera impulsada detrás del pelotero del Salón de la Fama Tony Pérez (1.652) por el 26to lugar de todos los tiempos en esa categoría. El "Big Papi" también se robó una almohadilla para sumarse a Ted Williams, Cy Young y Rickey Henderson como los únicos cuatro jugadores de los Medias Rojas en robarse una base a sus 40 años.

Melky Cabrera produce en la 9na; Medias Blancas superan a Rays



ST. PETERSBURG, Florida -- Chris Sale lanzó pelota de dos hits, el dominicano Melky Cabrera remolcó a Jimmy Rollins con un sencillo en la novena entrada, y los Medias Blancas de Chicago superaron el viernes 1-0 a los Rays de Tampa Bay.

Sale (3-0), originario de la cercana localidad de Lakeland, recetó nueve ponches y siguió en busca de emular su mejor comienzo de una campaña, de 5-0 en 2014. Retiró a 16 bateadores en fila entre los sencillos de Desmond Jennings en el segundo acto y Steve Pearce en el séptimo.