domingo, 20 de marzo de 2016

BARCELONA VENCIO A SAN CRISTOBAL LDF


San Cristóbal.- El onceno Barcelona Atlético se anotó su segunda victoria del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular al vencer a domicilio 2-0 a la representación del Atlético San Cristóbal.

Un gol de Luis Ismael y otro de Erick Ozuna, fueron suficientes para que Barcelona Atlético se llevara el triunfo en el cerrado duelo celebrado en el estadio Panamericano de aquí y de paso pase a liderar transitoriamente la LDF Banco Popular con seis puntos.

CLASICO BEISBOL DEL MUNDO NICARAGUA SUDO ANTE REPUBLICA CHECA



CIUDAD DE MÉXICO-- Nicaragua venció 7-6 a República Checa el sábado en duelo de 11 entradas, para avanzar a la final de la fase eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol que disputará el domingo ante la representación de México.

En la entrada 11 ambos equipos contaron con dos corredores en base en sus respectivos inicios de turnos al bate, de acuerdo al reglamento de la competencia, luego de que terminaron las primeras 10 entradas igualados 4-4.

BALONCESTO DE SANTIAGO RR BOLETIN 1 CDP VS GUG Y SAMEJI VS PUEBLO NUEVO



ROUND ROBIN: Los cuatro mejores quintetos de la vuelta regular comenzarán esta tarde la etapa de semifinal del campeonato de Baloncesto Superior de Santiago, con dedicatoria al Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez y donde se disputa la gran Copa Claro.

PREPARADOS: La Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), entidad rectora del evento y el Comité Organizador, han trabajado sin descanso para presentar a los amantes de este popular deporte, una serie semifinal y final sin desperdicios con un desarrollo de calidad y buena organización.

Al Horford anota 22 puntos con nueve rebotes en triunfo


El dominicano Al Horford anotó 22 puntos con 9 rebotes y los enrrachados Hawks de Atlanta siguieron de fiesta con los equipos de la Conferencia Oeste al vencer a Michael Beasley y los Houston Rockets 109-97 la noche del sábado. Los Hawks han ganado cinco partidos consecutivos y ocho de nueve. También han ganado seis partidos consecutivos contra equipos de la Conferencia Oeste. Beasley lideró a Houston con una marca de temporada de 30 puntos, incluyendo 12 de los 14 puntos de su equipo en el último cuarto. James Harden anotó 25 y Dwight Howard tuvo ocho puntos y 17 rebotes. En 33 minutos de acción, Horford anotó 10 de 19 lances de campo, se fue de 5-2 en triples con dos bloqueos, una asistencia y un robo de balón.

Pujols dispara dos jonrones a Peralta en el tercer inning


Albert Pujols conectó dos cuadrangulares en la tercera entrada y ocho de gestión de los Ángeles de la victoria del sábado 15-7 a los Cerveceros . Pujols, que nunca ha dado dos jonrones en una entrada en un juego de temporada regular, abrió la entrada con un cuadrangular solitario al campo izquierdo y luego despachó otro con uno en base en una entrada de ocho carreras. Ambos jonrones fueron ante los Cerveceros Wily Peralta. Pujols tiene tres cuadrangulares en esta primavera.

Jorge Bonifacio pega cuadrangular, Hanley Ramírez da doble


SANTO DOMINGO (Licey.com).- Jorge Bonifacio y Wellington Castillo pegaron cuadrangulares, Hanley Ramírez dio un doble y Michael Pineda se acreditó la victoria durante la jornada del sábado del béisbol de las Grandes Ligas en su pretemporada. En Surprise, Bonifacio se fue de 3-2 con su jonrón, anotó una y empujó otra en el triunfo de los Reales de Kansas City con pizarra de 5-4 sobre los Marineros de Seattle.

CLÁSICO DE BÉISBOL DEL MUNDO PANAMÁ VENCIÓ A FRANCIA


Panama se impuso a Francia 7 carreras por 4 y consiguió su pase para disputar mañana con Colombia un cupo en el Clásico Mundial de Béisbol que se jugará en 2017. Los franceses dominaron la pizarra con tres carreras hasta la quinta entrada, cuando el tercera base Jorge Bishop anotó la primera rayita de Panamá, después de un robo de base, impulsado por un golpe al campo izquierdo de su compañero Isaías Velásquez. Velásquez, responsable del campo derecho panameño, se destacó en la ofensiva el resto del encuentro con tres golpes y una carrera impulsada.

Atlético Pantoja derrota al Atlético Vega Real - Liga Dominicana de Futbol



La Vega. - Con un gol de Darly Batista al minuto 17 de la primera mitad, el Club Atlético Pantoja consiguió 3 puntos importantes como visitante, al derrotar al Atlético Vega Real en un partido disputado en el Estadio Olímpico de La Vega. El gol vino tras un cruce y subsecuente cabezazo certero de Batista, mandando el balón a uno de los postes antes de batir al arquero. Esta anotación fue suficiente para que los campeones defensores se llevaran la victoria en la ruta. El partido, mayormente trabado y con poca claridad, tuvo a un CA Pantoja sólido en la defensa y explotando el andarivel derecho a la ofensiva, zona desde donde se generaron varias jugadas de peligro a favor de los visitantes.