lunes, 14 de marzo de 2016

BALONCESTO DE SANTO DOMINGO MAURICIO BAEZ GANA Y EMPATA EN 1RO



Santo Domingo.-Mauricio Báez no duró mucho lejos de la cima del Grupo B de la versión XL del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto. La representación del club de Villa Juana logró este lunes un triunfo (85-71) frente a Los Prados, durante un choque intercircuito que se efectuó en el reconocido polideportivo mauriciano.

Gerardo Suero anotó 23 puntos y tomó siete rebotes para los ganadores, que igual contaron 18 unidades del refuerzo Sub-25, Oscar Balbuena, y con otros 14 tantos, 11 rebotes y cuatro tapones del centro Miguel Evangelista. Balbuena tuvo cuatro triples.

BALONCESTO DE SANTIAGO PÉREZ Y GIL LOS MEJORES DE LA SEMANA





Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Chris Pérez y Amet Gil fueron escogidos este lunes como los mejores de la semana en el Baloncesto de Santiago por la prensa que cubre los programas La Estrella del Baloncesto y El Baloncestista Estrella.

En la zona monumental al caer la tarde en la premiación de Rafael Baldayac se premió a Lenny Sosa y se escogió de manera unánime al jugador del Cupes Chris Pérez, además se reconoció al periódico El Nacional, representado por Ricardo Rodríguez Rosa.

Noboa concluyó ciclo de entrevistas con Roberto Kelly


SANTO DOMINGO (Licey.com).- Junior Noboa concluyó el ciclo inicial de entrevistas con los candidatos a dirigir a los Tigres del Licey, al tener un encuentro este sábado con el ex jugador de Grandes Ligas panameño, Roberto Kelly. El gerente general de los Tigres del Licey informó el domingo de su reunión con Kelly, a quien dijo que le explicó un poco lo relacionado al conjunto y lo que necesita de un dirigente para la próxima campaña en el béisbol invernal dominicano. Indicó que quedé en hacerle llegar el roster del Licey para que lo tenga y si es necesario, volverán a reunirse o tendrían contacto por la vía telefónica.

Bautista da cuadrangular, Aybar dos dobles y sencillo


SANTO DOMINGO (Licey.com).- José Bautista dio un cuadrangular y Erick Aybar tuvo dos dobles y un sencillo para destacarse durante la jornada dominical correspondiente a la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas. En Dunedin, Bautista conectó de 3-1, que fue su vuelacercas, con una anotada y tres remolcadas en la victoria de los Blue Jays de Toronto con pizarra de 6-1 ante los Rays de Tampa Bay. Aybar bateó de 4-3 con dos dobletes, anotó una y remolcó otra por los Bravos de Atlanta en una derrota con anotación de 7-6 ante los Astros de Houston en Kissimmee.

Nogueras gana duelo a Mejía, en inicio nacional de motocross


Jarabacoa, República Dominicana (13-03-2016).- El sensacional piloto capitaleño, Franklin Nogueras, ganó las dos categorías de más cilindrajes para expertos y de paso, el anunciado duelo contra el santiaguense, Raynear Mejía, ayer domingo, en el inicio del campeonato nacional de motocross. Corriendo a casa llena en la pista internacional de Corocitos, Jarabacoa, Nogueras, con ligeros tropiezos al inicio de las pruebas, tomo el comando en la primera manga de la categoría MX-1 para expertos y ganó fácil la misma, igual sucedió en el segundo giro. Nogueras fue primero en esa categoría, dejando en segundo a Mejía; en tercero, a Luís José Durán; en cuarto, a Jim Beily Pacheco; en quinto a Jossiel Ismaury Brito y en sexto, a Juan Esteban Camilo Disla.

Garcia, Coronado, Ruiz, Rosario Y Espaillat Telecable Central Suben A Podium 1era Etapa LICIMADI 2016



Por Doming Baez..Santo Domingo – domingo 13 de marzo de 2016.- Los pedalistas Ramon Garcia, Jose Coronado, Jesus Ruiz, Roberto Rosario, Emerlyn Espaillat del equipo Telecable Central La Vega subieron a podium en el marco de la 1era etapa del Campeonato Milex de Ciclismo Master Licimadi 2016, certamen que efectuó un circuito en el parque Mirador del Sur.

García, representante del equipo Telecable Central la vega recorrió la distancia de los 70 kilómetros en tiempo de una hora, 46 minutos y 18 segundos en lo que desarrolló un gran ritmo y se escapo restando 3 vueltas para salir triunfante en el certamen.

Angelys Nina dice que tiene un trabajo que terminar con los Toros



CLEARWATER.-El infielder Angelys Nina dice que tiene una tarea por concluir en el béisbol dominicano y por esa razón quiere regresar el próximo año con los Toros del Este.

El valioso jugador del cuadro nativo de San Cristóbal se expresó en esos términos durante la visita que una comitiva del conjunto romanense, encabezada por el gerente general Pablo Peguero, hizo al estadio de esta ciudad para encontrarse con él y el lanzador Héctor Neris, quienes pertenecen a los Filis de Filadelfia, durante los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas.

San Martin de Porres conquista la serie regular eliminando al club Juan Pablo Duarte


LA ROMANA. El trío integrado por el nativo Mauro Gil y los refuerzos Carlos Dixon y Qa’rraan Calhoun causó estragos en otra victoria del club San Martín de Porres.

Apoyados en una labor combinada de 54 puntos y 31 rebotes de esos jugadores, San Martín ganó 78-76 al Juan Pablo Duarte, conquistando así la serie regular del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior “Copa Suplidora La Hoz” de esta ciudad.

BALONCESTO DE SANTO DOMINGO ROBINSON Y POLANCO MANTIENEN RACHA SAN CARLOS



Santo Domingo.-San Carlos ya es dueño de la cadena de triunfo más prolongada de la versión XL Tornero de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, gracias a un triunfo (80-69) este domingo frente a San Lázaro.

La racha ganadora de los sancarleños superó las tres victorias en línea que consiguió el club Mauricio Báez durante sus primeros juegos de la justa dedicada a Hugo Cabrera.

BALONCESTO DE SANTO DOMINGO CRISOSTOMO GUIA AL MILLON



Santo Domingo.-El Millón sigue en ascenso y Huellas del Siglo en descenso. El equipo del club El Millón continuó su ruta ganadora al cristalizar su tercer triunfo de manera seguida después de superar 79-69 a Huellas del Siglo durante el primer duelo de la jornada dominical de la versión XL del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto.

El refuerzo puertoplateño Rafael Crisóstomo lideró a cuatro jugadores en cifras dobles en anotación al terminar el encuentro con 25 puntos, incluidos tres bombazos de tres. Juan Guerrero y Alvin Abreu anotaron 13 unidades cada uno para El Millón, que no tuvo el mejor porcentaje de lances de campo (39%). Guerrero tuvo ocho rebotes y Abreu registró nueve capturas.

Inició con un gran éxito torneo de baloncesto y damas


Inició con gran éxito el séptimo torneo de baloncesto y segundo de damas, en el cual participan cuatro equipos, evento dedicado al empresario y ex estudiante del centro, Pedro Benedicto Gómez, contando con el patrocinio total del Diputado y gran colaborador de la educación y el deporte, Francisco Santos ‘’Nave ‘’ y del ex Alcalde de Villa González y aspirante al mismo cargo, Ing. César Álvarez.
La actividad deportiva inició con un desfile por toda la comunidad de Quinigua , luego entraron al cancha Dr. Quique Valdez las madrinas del torneo Jenifer Álvarez y Yenifer Toribio , ellas escoltaron la copa Nave y César con el deporte , inmediatamente Winifer Estrella y Nolber Rodríguez llevaron la bandera dominicana , Crisairy Ventura y Estrarlin De la Rosa la bandera del centro , seguidos por los equipos participantes con sus respectivas madrinas ,siendo éstos los equipos verde , azul ,blanco y el campeón rojo , entrando de último Cristal Acevedo y Arleny Ayala , ellas fueron sub campeona y campeona de Damas .