martes, 8 de marzo de 2016

BALONCESTO DE SANTIAGO PAOLA CUELLO PRIMERA JUEZ DOMINICANA JUEGOS OLIMPICOS



ODALIS SANCHEZ...La santiaguera Paola Cuello se convirtió en la primera mujer dominicana en ser designada para participar como árbitro en las competencias de baloncesto del 6 al 21 de agosto, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en Brasil.
Cuello recibió la invitación de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y le cayó por doble celebración, ya que el mismo día que le llegó el comunicado vía Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), fue la fecha de su cumpleaños 36 (nació el 29 de febrero del 1980).

BALONCESTO DE SANTIAGO FILION LIDER EN PUNTOS



Los nativos Amaury Filión, Adris de León y Alejo Rodríguez lideran los principales departamentos de manera individual del presente Torneo, Filión es el líder en puntos con 152, de León encabeza el liderato en asistencias con 30 y Alejo Rodríguez en rebotes con 73 tableros.

Tyron Thomas secunda a su compañero Amaury Filión en el liderato en puntos con 147 y Maurice Sutton de Pueblo Nuevo registra 128, mientras que Adris de León del CDP, es seguido por Rubén Guillandeaux de la Plaza en asistencias con 29 y Thomas del Sameji registra 25.

ATLETICO VEGA REAL PRESENTA SU OFERTA



LA VEGA. El Atlético Vega Real realizó ayer su Conferencia de Prensa donde presentó el plantel que accionará en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Ante un nutrido grupo de cronistas deportivos, periodistas e invitados especiales, la franquicia que representa la ciudad vegana se declaró lista para enfrentar los retos de este año con nuevas adquisiciones que refuerzan el plantel.

BALONCESTO DE SANTIAGO CUPES HARA RUEDA DE PRENSA ESTE MIERCOLES PARA ACLARAR CASO DE ELOY VARGAS


Santiago.-La directiva del Club los Pepines (Cupes), que preside el licenciado Rafael Américo Cabrera realizará este miércoles una conferencia de prensa, donde darán a conocer todas las informaciones relacionadas con el caso del jugador Eloy Vargas. El encuentro con la prensa está programado para efectuarse a las 6:00 de la tarde de este miércoles, teniendo como escenario el tabloncillo de la Gran Arena del Cibao, previo al inicio del partido entre Cupes y CDP.

Salazar, De La Rosa, Valdez, Santos y Suero logran victorias



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Danny Salazar, Rubby De La Rosa, César Valdez, Eduard Santos y Wander Suero se anotaron victorias durante la jornada del lunes correspondiente a la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

A la ofensiva, Wellington Castillo dio jonrón y dos dobles con cinco carreras remolcadas, mientras que Arismendy Alcántara conectó un doble con dos robos de base.

BALONCESTO DE SANTIAGO CDP FIRMA A ELOY VARGAS



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- El Club Domingo Paulino dio un gran paso detrás de conseguir su séptima corona en el Baloncesto de Santiago luego de firmar a Eloy Vargas.

Vargas inició su paso por este baloncesto precisamente con CDP y su última participación fue con el Cupes.

CASTILLO COMANDA OFENSIVA LATINA DEL LUNES EN MLB; HR Y 5 RBI



El Dominicano Welington Castillo sacudió un cuadrangular y remolcó cinco carreras, para que los Diamondbacks de Arizona se impusieran el lunes 10-8 a los Marineros de Seattle.

Castillo causó todos los estragos en los primeros cuatro episodios del encuentro, en los que conectó tres imparables.

Dominicano Pedro Álvarez cierra acuerdo con Orioles



Los Orioles de Baltimore llegaron a un acuerdo con el dominicano Pedro Álvarez con un contrato de una temporada y $5,75 millones de dólares, confirmaron fuentes a Jim Bowden, de ESPN.

Los $5,75 millones es la misma cantidad que ganó Álvarez el año pasado jugando para los Piratas de Pittsburgh, que decidieron no ofrecerle contrato tras terminar la campaña pasada.Pedro Álvarez bateó 36 jonrones en 2013 y compartió el liderato de la Liga Nacional jugando para los Piratas. AP Photo/David Zalubowski.

REALIZAN EN SANTIAGO INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE MAXIBALONCESTO







Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Los Maxiamigos de Santiago recibieron el pasado fin de semana la tradicional visita de los Masters de Arecibo, Puerto Rico.

El intercambio fue ganado por los Maxiamigos de Manuel Santana, estuvo dedicado a Luis Tato Irizarry y se llevó a cabo en las canchas del Gregorio Urbano Gilbert y Santana Lora de esta ciudad.

BALONCESTO DOMINICANO ANTONIO PEÑA CON DOBLE DOBLE EN PR



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- El Dominicano Antonio Peña se combinó con Kleon Penn para realizar doble doble que llevó a los Brujos de Guayama a imponerse sobre Piratas de Quebradillas 83 por 73.

El criollo anotó 16 puntos, capturó 10 rebotes y cedió 4 asistencias para su mejor noche en el Baloncesto Boricua.

TOWNS CON DOBLE DOBLE PESE A DERROTA



CHARLOTTE-- Kemba Walker anotó 21 de sus 34 puntos en el tercer cuarto y los Charlotte Hornets se aferraron para vencer el lunes 108-103 a los Minnesota Timberwolves e hilar su cuarto triunfo.

Al Jefferson salió del banquillo para aportar 20 tantos, Marvin Williamsanotó 15 y Nicolas Batum otros 11 por los Hornets.

Gary Sánchez podría empezar la temporada con los Yankees



TAMPA, Florida -- Por primera vez en su carrera, el receptor dominicano Gary Sánchez tiene una clara oportunidad de ser parte del roster de los Yankees para el Día Inaugural y aunque Nueva York no ha dejado de elogiar su trabajo hasta ahora, el cotizado prospecto no quiere dar nada por seguro.

Durante el fin de semana Sánchez estuvo detrás del plato para la primera apertura de Masahiro Tanaka esta pretemporada. Sánchez, calificado por MLBPipeline.com como el prospecto No. 3 de los Yankees, es visto como el principal candidato para ser el suplente de Brian McCann.