martes, 1 de marzo de 2016

VALVERDE, MENDOZA, FRANCO Y POLANCO GANAN TORNEO DE DOMINO DE LA ACDS COPA OCHOA ROSA




Por Ezequiel Sosa..Santiago.-Los Acedeistas José Miguel Valverde, Juan Mendoza Pepín, José Osvaldo Franco y Oscar Polanco ganaron los tres primeros lugares en el tradicional Torneo de dominó para miembros de la Benemérita Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

Al finalizar la segunda jornada del Torneo en la noche de este martes Valverde finalizó en el primer lugar, mientras que Mendoza Pepín obtuvo el segundo, Franco y Polanco compartieron la tercera posición.

Teresa Durán se convertirá hoy en la primera mujer dirigir DN


El club Mauricio Báez será testigo esta noche de un acontecimiento inédito cuando la inmortal del deporte en baloncesto Teresa Durán se convierta en la primera mujer en dirigir un partido oficial del baloncesto superior.
Esta noche será la segunda fecha del 40mo. Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, dedicado al inmortal Hugo Cabrera, el cual fue inaugurado por la Abadina en el Palacio de los Deportes.

Leury Garcia, Lorenzo, Brito y Kimgs electos Mejores del Año por la ACDS



SANTIAGO.-Leury García, Eduardo Lorenzo, Eva Brito y Stefani King, lideraron la segunda jornada de elección de Atletas por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) para la Gala de Premiación Atleta del Año 2015.

Américo Cabrera, presidente de la ACDS informo que la Crónica de Santiago se encuentra inmersa en la selección de los deportistas de más de 30 disciplinas que serán premiados el 11 de abril en la sala principal del Gran Teatro del Cibao, con el auspicio de la Cervecería Nacional Dominicana.

BALONCESTO DE SANTIAGO ALEJO, FILION Y PEREZ LOS MEJORES DE LA SEMANA



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Los jugadores Amaury Filión, Alejo Rodríguez y Chris Pérez fueron electos por la prensa deportiva de Santiago como los mejores de la semana.

El programa La Estrella del Baloncesto, producido por Rafael Baldayac en el área monumental, los presentes seleccionaron al capitán de Sameji, Amaury Filión. El zurdo Samejiano promedio 27 puntos en dos juegos.

BALONCESTO DE SANTIAGO GUILLANDEAUX, THOMAS Y SUTTON LIDERAN



Los jugadores Tyron Thomas, Rubén Guillandeaux y Sutton, lideran los departamentos individuales de puntos, asistencias y rebotes, respectivamente del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

THOMAS LIDER EN PUNTOS: El importado Tyron Thomas del Sameji encestó 27 puntos el pasado viernes en la segunda victoria de su equipo para continuar liderando ese departamento con un total de 99 tantos en cuatro partidos, seguido por Chris Pérez del Cupes con 97 y Maurice Sutton de Pueblo Nuevo con 90.

BALONCESTO DE SANTIAGO OKOSA CON CUPES, FLOWERS CON SAMEJI, PAUL Y MARTINEZ CON GUG Y BEARMON CON PLAZA



Santiago.-La directiva del Club los Pepines (Cupes), que preside el licenciado Rafael Américo Cabera anunció este lunes de manera formal la contratación del fornido refuerzo nigeriano-estadounidense Reggie Okosa, quien se estará uniendo a los en los entrenamientos del equipo en la mañana de este miércoles, para luego realizar su debut en el Torneo Superior de Santiago el próximo viernes 4 del presente mes.

Okosa, quien ya ha jugado en el baloncesto dominicano con Metros de Santiago en el 2009, Leones de Santo Domingo en el 2014 y el combinado de la Cancha en el Superior de Moca el pasado año 2015, es un veterano de 6”10 de estatura que puede accionar como delantero de poder y centro, con experiencia en ligas profesionales de China, Korea, Japón Taiwan, Venezuela, y Argentina.