viernes, 19 de febrero de 2016

BALONCESTO DE SANTIAGO CDP VENCE AL CUPES; LOPEZ LLEGO A DOS MIL PUNTOS



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.-El Club Domingo Paulino contó con cuatro hombres en cifras dobles y realizó una buena defensa ante Osvaldo López, llegó a dos mil puntos, para imponerse a Cupes 91 por 86.

Un rally de 7 puntos coronado por un disparo de tres de Víctor Cruz le sacó el aire al Cupes que se habia acercado de 4 puntos.

JUECES CDP VS CUPES

REYNALDO MERCEDES
JULIO UREÑA
CARLOS CRUZ

BALONCESTO DE SANTIAGO BOLETÍN 2 CUPES VS CDP Y PN VS GUG


DOBLE CARTELERA: Esta noche continuará la edición número 36 del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago a partir de las 7:00 con un primer choque entre los Clubes Domingo Paulino (CDP) y los Pepines (Cupes), mientras que al cierre saldrán a la duela de la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira los quintetos representativo de los Clubes Pueblo Nuevo y el Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del ensanche Libertad. ORGANIZACIÓN: Este prestigio evento es organizado por el Comité Organizador y la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) que presiden el ingeniero Silvio Duran y el reconocido técnico Marcos Salce respectivamente, ambos expresaron sentirse satisfechos con la jornada de apertura y esperan que todos marche bien .

Angelinos está preparado para iniciar campaña sin Pujols



TEMPE, Arizona -- Los Angelinos de Los Ángeles se alistan para iniciar la campaña sin Albert Pujols, quien se recupera de una operación en el pie derecho.

El manager Mike Scioscia indicó el jueves que el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional ha comenzado a realizar swings, pero tiene por delante una larga recuperación. Tras gozar de su primera temporada de al menos 40 jonrones desde 2010 con Cardenales de San Luis, el toletero dominicano se sometió en noviembre a una cirugía debido a que el dolor en el pie derecho lo limitó a jugar como bateador designado durante el último mes de la campaña.

Copa Independencia de Boxeo dedicada a 5 décadas Enfoque Deportivo.


SANTIAGO.-La XXXV versión de la Copa Independencia de la República Dominicana de Boxeo, será celebrada en fin de semana en el bajo techo de Los Salados, con dedicatoria al 50 aniversario del programa Enfoque Deportivo que produce y conduce César Delmonte y Consuegra. El tradicional evento de los puños enguantados fue anunciado ayer en una rueda de prensa celebrada en El Parrillón del área Monumental y contará con peleadores de cuatro países e igual cantidad del país. Miguel Martínez coordinador del torneo internacional destacó los esfuerzos que tuvo que hacer la Federación Dominicana de Boxeo, que preside el ingeniero Bienvenido Solano para que la copa no se viera interrumpida.

Caudo anuncia Torneo Nacional de Softbol Universitario


SANTIAGO.-Con un torneo de softbol chata, el Consejo Atlético Universitario (CAUDO) celebrará el 52 aniversario de la Universidad Isa, evento que será inaugurado el domingo 28 de febrero y se extenderá hasta 13 de marzo. Los detalles fueron ofrecidos en un encuentro en la Sala Capitular de Santiago, donde el alcalde doctor Gilberto Serulle sirvió de anfitrión y ofreció su respaldo a esta actividad. El profesor y cronista deportivo Apolinar Peralta quien preside el CAUDO, valoró la receptividad del alcalde Serulle con esta actividad, indicando que gracias a su apoyo el éxito está garantizado.

Posiciones encontradas con la solicitud sede del clásico“Tito” Pereyra respalda petición de Weill, Matos Berrido lo invita a sumarse a la de Lidom


Freddy Tapia Santo Domingo La posibilidad de que una de las patas del próximo Clásico Mundial de Béisbol tenga como escenario a la República Dominicana ha concitado posiciones encontradas. Roberto Weill, el presidente del Salón del Salón de la Fama del Béisbol Latino, sometió el 24 de noviembre pasado un proyecto de 200 páginas para que una de las primeras fases del Clásico se juegue en el estadio Francisco Micheli, de La Romana. De acuerdo a Weill, detrás del mismo está el acreditado grupo económico de Central Romana, propietario de Casa de Campo, uno de los filones de una solicitud que comenzó a gestarse en julio del pasado año.