domingo, 14 de febrero de 2016

SAN FRANCISCO CAMPEON



LA VEGA.- El Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisano, en representación de la ciudad de San Francisco de Macorís se coronó campeón de la 4ta Copa de Baloncesto de Cronistas Deportivos del Cibao derrotando en un partido final a la representación de Puerto Plata.

La copa se jugó durante los días 12, 13 y 14 de febrero, con la participación de las delegaciones de Puerto Plata campeones de la edición pasada, Santiago, San Francisco de Macorís y la Vega como anfitriones. Los partidos fueron efectuados en el bajo techo Fernando Teruel de la Vega y en las agradables temperaturas de la ciudad de Jarabacoa.

TOWNS 18 PUNTOS, 7 REBOTES, 4 ASISTENCIAS EN EL RISING STARS


TORONTO.- Zach LaVine sumó 30 puntos y siete rebotes para que Estados Unidos superara el viernes 157-154 al equipo del Mundo, en el Desafío de Estrellas.

El encuentro marcó el inicio de las actividades deportivas del fin de semana en que se realizará el Juego de Estrellas de la NBA. Contó con la participación entre algunos de los mejores jugadores de primero y segundo año en la liga.

CLASICO BEISBOL DEL MUNDO AUSTRALIA AVANZA AL CLASICO 2017



SYDNEY - Australia (3-0) se dirigieron de nuevo al Clásico Mundial de Béisbol después de una victoria 12-5 sobre Sudáfrica (2-2) en la final Calificador en Blacktown Internacional Sportspark el domingo.

Australia también superó a las Filipinas (0-2) y Nueva Zelanda (1-2) para avanzar a la clásica, prevista para marzo de 2017. El Sydney Calificador fue el primero de cuatro, con los torneos de cuatro equipos que figuran en las próximas semanas para determinar otros tres equipos para completar el campo. Los otros se llevarán a cabo en Mexicali, México, a partir de marzo 17-20 (con México, República Checa, Alemania y Nicaragua en competencia), en la Ciudad de Panamá a partir de marzo 17-20 (Colombia, Francia, Panamá y España) y en Brooklyn, NY , 22-25 de septiembre (Brasil, Gran Bretaña, Israel y Pakistán).

BALONCESTO DE SANTIAGO CANAL 55 TRANSMITIRA LOS JUEGOS




SANTIAGO.-Los partidos del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, serán transmitidos a través de las cristalinas imágenes de Súper TV 55, canal pionero en esta ciudad transmitiendo los encuentros de basket mayor.


El acuerdo fue rubricado por el ingeniero Silvio Durán, presidente del Comité Organizador y los ejecutivos de Súper TV 55 representado por su propietario Adalberto De León, su director Juan Pablo De León y Adalberto Manuel De León.

NAVE Y OCHOA ROSA DIVIDEN LIGA DE LOS SAPOS


En la cuarta fecha del XII Torneo de Softbol Liga de los Sapos, que está dedicado a Francisco Santos y donde se disputa la Copa Coraasan, los muchachos de Ochoa Rosa derrotaron a Bancas Nave con marcador de 12 carreras a 4, la victoria se la llevó Francisco Alvarez, mientras que la derrtoa recayó en Francisco Santos. La ofensiva ganadora fue encabezada por: Ernesto Filión con dos cuadrangulares y un sencillo, Luis Benoit con triple, doble y sencillo, Pedro Almonte doble y dos sencillos, German Ovalle triple y doble, Juan Minaya un cuadrangular, Rafael Pérez y Jonathan González dos sencillos.

CLASICO BEISBOL DEL MUNDO REPUBLICA DE SUR AFRICA BUSCARA BOLETO ANTE AUSTRALIA



SYDNEY-- Keegan Swanepoel recibió una postulación de partida para la primera vez y entregó cuatro hits, incluyendo una clave de dos carreras, para enviar Sudáfrica en una revancha con Australia en la final del Clásico Mundial de Béisbol Calificador con un 9-2 ganar a Nueva Zelanda en Blacktown Internacional Sportspark la noche del sábado.

Australia y Sudáfrica se enfrentarán con la oportunidad de avanzar a la Classic en de marzo de 2017 a 2 p.m. domingo, hora local (10 p.m. ET del sábado). Todos los juegos son transmitidos en vivo en MLB.com y WorldBaseballClassic.com y aire en la MLB Network.

Towns, tras ganar concurso de habilidades: "Estaban equivocados"



TORONTO -- El pívot de Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns fue el ganador del concurso de habilidades tras imponerse en la final a Isaiah Thomas, armador de Boston Celtics. Con su victoria el representante de los jugadores interiores demostró que no le faltan habilidades, algo que mucha gente dudó de antemano.

"Me gusta probar a la gente que están equivocados, así que estoy contento de demostrar que mucha gente estaba equivocada. Fui capaz de demostrar que los críticos no tenían razón. A Vegas también. Y a Ricky Rubio. Estoy eufórico ahora mismo", afirmó tras vencer en el segundo evento en el que participa. El viernes ya formó parte del equipo ganador en el Rising Stars Challenge después de que Estados Unidos se impusiera a una selección mundial.