sábado, 6 de febrero de 2016

Venezuela arrolla a P.R. y avanza a la final de la Serie del Caribe

SERIE DEL CARIBE EDWARD PEREZ VENEZUELA ENTREVISTA, VIDEO

MIRA EL VIDEO

SERIE DEL CARIBE RUEDA DE PRENSA PUERTO RICO, VIDEO

MIRA EL VIDEO

SERIE DEL CARIBE RUEDA DE PRENSA VENEZUELA, VIDEO

MIRA EL VIDEO

SERIE DEL CARIBE VENEZUELA VENCE A P.R. Y AVANZA A LA FINAL, VIDEO

MIRA EL VIDEO

ESPECIAL DEL AMOR MEMO CELL

SERIE DEL CARIBE HIT DE ORO DE CUBA PARA VENCER A R.D., JOSE ADONIS GARCIA, VIDEO

SERIE DEL CARIBE México y la Serie del Caribe


Mario Emilio Guerrero..Tweeter: @megkrantz...Después de muchos años siendo la cenicienta de la Serie del Caribe, México se ha convertido en un competidor exitoso, lo que queda demostrado con sus 3 coronas y un subcampeonato desde 2011 en adelante y su récord de 3-0 (hasta el jueves) en la actual edición del evento que se celebra en Santo Domingo.

La historia
Los mexicanos comenzaron a participar en la Serie del Caribe en 1971 y ganaron su primer título cinco años después (1976), cuando los Naranjeros de Hermosillo se coronaron campeones en Santo Domingo, bajo las riendas de Benjamín -Cananea- Reyes. Tendrían que transcurrir 20 años (1996) para que los aztecas volvieran a ser monarcas del Caribe. El segundo banderín también fue conquistado en la capital dominicana, esta vez por los Tomateros de Culiacán, siendo su dirigente Francisco -Paquín- Estrada.

Horford anota 21 en triunfo de Hawks



Paul Millsap anotó 24 puntos, el dominicano Al Horford agregó 21 puntos y los Hawks de Atlanta ganaron su tercer partido consecutivo tras una victoria de 102-96 sobre los Pacers de Indiana anoche.

Paul George terminó con 31 puntos para Indiana, que ha perdido 17 de sus últimos 19 duelos de temporada regular en Atlanta.

ESTRELLA AVANZA A SEMIFINAL EN ECUADOR


Michael Monegro..Tras dos horas y 15 minutos de un partido agotador, la primera raqueta de República Dominicana, Víctor Estrella Burgos consiguió su pase a semifinales del ATP 250 de Quito.

El campeón defensor necesitó de tres sets para imponerse con marcador de 6-4, 6-7 (5), 6-4 al argentino Renzo Olivo, proveniente de la clasificación.

Prospecto dominicano de los Rojos es suspendido por dopaje



NUEVA YORK -- El dominicano Juan Durán, prospecto de los Rojos de Cincinnati, fue suspendido por los primeros 80 juegos de la temporada, bajo el programa antidopaje de las Grandes Ligas, tras dar positivo de tres sustancias para mejorar el rendimiento.El dominicano Juan Durán, de 24 años, ha pasado ocho campañas en las ligas menores desde febrero de 2008. AP Foto/John Locher

Durán dio positivo de drostanolona, estanozolol y nandrolona, informó el viernes el comisionado de las mayores.

SERIE DEL CARIBE Rodney y Padres completan acuerdo por 1 año y $2 millones; SALIO LESIONADO DEL JUEGO ANTE CUBA



SAN DIEGO, California -- El relevista dominicano Fernando Rodney y losPadres de San Diego ultimaron el jueves un contrato de 2 millones de dólares por una temporada.

Rodney, un derecho de 38 años, aceptó el acuerdo el 20 de enero. El dominicano lanzó la pasada campaña con los Marineros de Seattle y losCachorros de Chicago, acumulando una foja de 5-5, 16 rescates y 5.68 de efectividad.

SERIE DEL CARIBE Venezuela y Puerto Rico a disputar un cupo en la final


Por David Venn ..SANTO DOMINGO -- El dirigente de los Tigres, Eduardo Pérez, quedó conforme con el récord de 3-1 y la clasificación de sus pupilos para las semifinales de la 58 Serie del Caribe. Sin embargo, el capataz no vio con buenos ojos los nueve errores cometidos y algunos malos corridos de base que pudieron haber entorpecido el paso de Venezuela en esta Serie del Caribe.

"Tenemos que mejorar muchas cosas", dijo Pérez luego de la última victoria de la escuadra maracayera en la fase regular, el jueves ante Ciego de Avila (Cuba). "Debimos haber jugado mejor defensa y debimos correr mejor las bases".

SERIE DEL CARIBE Cuba vence a R.D. en 11 innings y avanza a la semifinal en S.C.

SERIE DEL CARIBE RUEDA DE PRENSA CUBA 5216, VIDEO


SERIE DEL CARIBE RUEDA DE PRENSA R. DOMINICANA 5216, VIDEO