viernes, 5 de febrero de 2016

YASIEL PUIG EN VIVO SERIE DEL CARIBE

MIRA EL VIDEO

¿CUÁNTO CUESTA LA SERIE DEL CARIBE?



JESUS LINARES....¿Cuánto cuesta viajar desde el extranjero para darse el gusto de estar presente en la Serie del Caribe, Santo Domingo 2016? Hay visitantes de gran parte de América latina viendo beisbol, beisbol y más beisbol; desde Tijuana (Méx), Carolina (PR), Maracaibo (Ven), Moca (RD), Matanzas (Cub), Miami y hasta Nueva York (USA), se ven aficionados apoyando a sus equipos favoritos.

Lo que para muchos representa una verdadera odisea que implica tomar varios vuelos, horas de viaje, cansancio y gastos, se compensa con la emoción de disfrutar del rey de los deportes y al mismo tiempo, un espacio para el encuentro de nacionalidades en la fiesta de la pelota.

SERIE DEL CARIBE RUEDA DE PRENSA MEXICO 5216, VIDEO

MIRA EL VIDEO

SERIE DEL CARIBE RUEDA DE PRENSA PUERTO RICO 5216, VIDEO

MIRA EL VIDEO

SERIE DEL CARIBE MEXICO IMBATIBLE; AVANZA INVICTO A SEMIFINALES



Osvaldo Franco y Carlos Flores, Santo Domingo, R.D.- Los Venados de Mazatlan montaron un rally de seis anotaciones al compás de Bandas Sinaloenses y Mariachis y mantuvieron su invicto en la primera ronda al imponerse 8 por 4 a Puerto Rico.

El partido fue muy apretado y llegó al octavo episodio igualado a dos, pero la ofensiva Mexicana explotó con cuatro dobletes seguidos coronados por Cyle Hankerd que remolcó dos con bases llenas.

RD ya tiene su 'Cooperstown' en el Estadio Quisqueya


Jorge Morejón, ESPN Digital....SANTO DOMINGO - A escasos metros del estadio Quisqueya Juan Marichal, un rincón preserva la rica historia del béisbol de la República Dominicana.

Mario Soto, uno de los mejores lanzadores quisqueyanos que haya pasado por las Grandes Ligas, es ahora el titular de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO), la entidad encargada, entre otras tareas, de cuidar el patrimonio beisbolero dominicano para las nuevas generaciones.

Yuniesky Betancourt disfruta el renacer de su carrera


David Venn...SANTO DOMINGO - Después de esta Serie el Caribe, Yuniesky Betancourt no sabe cuál será su rumbo en el béisbol profesional. Pero el veterano cubano no luce preocupado, sino todo lo contrario.

De hecho, el conocido como "Rikimbili" se ve bien contento por el simple hecho de estar jugando a sus 34 años de edad. En el 2014, año en que jugó por Orix en la Liga Japonesa del Pacífico, Betancourt se operó de ambos pies y temía que peligraba su carrera. Luego de perderse toda la campaña veraniega del 2015, el infielder valora cada momento en el terreno de juego.

Cuba-República Dominicana, un choque de vida o muerte el viernes


David Venn...SANTO DOMINGO - Tanto la representación de Cuba y como la de la República Dominicana quiere que se repita la historia el viernes.

Ciego de Avila y Leones del Escogido, ambos con marca de 0-3 en la 58 Serie del Caribe, jugarán un partido de vida o muerte a las 7:50 hora local para decidir el último semifinalista del certamen. El ganador pasará a la ronda de "muerte súbita" el sábado, mientras que el perdedor le dirá adiós al Clásico Caribeño del 2016.

Rincón Largo, Centro Español y Aeropuerto Cibao disputarán clásico softbol Fernando Rodríguez


SANTIAGO, República Dominicana (05-02-2016).- Los combinados, Rincón Largo, Centro Español y Aeropúerto Internacional del Cibao, participarán el domingo, en el segundo clásico inmemorian de softbol Fernando Rodríguez.
El evento está pautado para comenzar a las nueve y media de la mañana del domingo en el estadio del club Rincón Largo, donde se realizará una ceremonia especial.

SERIE DEL CARIBE NUEVO FORMATO DA VIDA A LA SERIE


Osvaldo Franco, Santo Domingo, R.D.-El nuevo formato de clasificación que se implementa en la Serie del Caribe mantiene vivas las esperanzas de los equipos que inician mal.
Cuba y República Dominicana tienen récord negativo de tres derrotas sin victorias, pero con un triunfo hoy avanzan y podrían hasta ganar la serie tal cual lo hizo Cuba el año pasado en Puerto Rico.

SERIE DEL CARIBE JESUS LINARES PERIODISTA DE VENEZUELA VALORA MUSEO, VIDEO

MIRA EL VIDEO

SERIE DEL CARIBE MARIO MELVIN SOTO Y FENAPEPRO REALIZO ALMUERZO A LOS PERIODISTAS

MIRA EL VIDEO

BALONCESTO DE SANTIAGO REYNOSO REALIZA SAQUE DE HONOR PRE TEMPORADA



Santiago.-El reconocido empresario y aspirante a senador por la Ciudad de Santiago en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRD), Rubén Reynoso realizó el saque de honor la noche de este jueves en la apertura de la pre-temporada del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

Reynoso fue acompañado por el norteamericano Jermaine Barnes para realizar el saque de honor, ambos estuvieron escoltados por los atletas Lenny Sosa (El Cangurito) del Sameji y Miguel Almonte de Pueblo Nuevo y varias modelos que publicitaban la campaña con el lema “Rubén Senador”.

BALONCESTO DE SANTIAGO SUTTON JUGARA CON LA BAHIA





SANTIAGO.-La directiva del Club Pueblo Nuevo, que preside Melvin Eduardo Rosario anunció la noche de este miércoles la contratación del norteamericano Maurice Sutton, quien accionará con ese conjunto en calidad de refuerzo, en el XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual está previsto iniciar el próximo miércoles 17 del presente mes, teniendo una especial dedicatoria al excelentísimos presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.
La contratación de Maurice Sutton fue realizada a través del departamento de prensa del equipo por el reconocido dirigente deportivo Melvin Rosario, quien además de ser presidente de esa entidad, es el gerente general del equipo superior, que jugará en la venidera justa.

SERIE DEL CARIBE SOTO COMPLICO A DOMINICANA


Freddy Tapia..Santo Domingo..Neftalí Soto conectó un dramático cuadrangular solitario en la entrada número 14 y los Cangrejeros de Santurce se convirtieron esta madrugada en el tercer equipo que avanza a la semifinal de la Serie del Caribe, al derrotar dos carreras por una a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Soto, que empató el juego con un triple impulsador en el noveno, engarzó una recta de Wirfin Obispo, el relevista dominicano de bola de humo, y la depositó del otro de la cerca, entre los jardines central e izquierdo.

Sobre asistencias y la economía del béisbol dominicano



NEFTALI RUIZ....Las bajas asistencias a la presente Serie del Caribe colocaron en agenda el tema en torno a lo que debe hacer la Liga Dominicana de Béisbol para llevar más fanáticos a los estadios dominicanos, especialmente al estadio Quisqueya Juan Marichal.

La Serie del Caribe es inevitablemente cara para muchos bolsillos. Este puede ser un motivo, pero no el principal ni mucho menos el único de la baja afluencia de parroquianos a la “Casa de Don Juan”.

SERIE DEL CARIBE RUEDA DE PRENSA PUERTO RICO 4216


SERIE DEL CARIBE RUEDA DE PRENSA R. DOMINICANA 4216


SERIE DEL CARIBE PUERTO RICO DEJO EN EL TERRENO A DOMINICANA, SOTO HEROE...VIDEO