sábado, 31 de diciembre de 2016

TOWNS DESPIDE EL AÑO CON DOBLE DOBLE


HORFORD 21 PUNTOS EN VICTORIA BOSTON

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) - Andrew Wiggins anotó 21 puntos y Karl-Anthony Towns logró 18 unidades y 16 rebotes para que los Minnesota Timberwolves se impusieran el viernes por 116-99 a los Milwaukee Bucks.

Zach LaVine aportó 24 puntos y Shabazz Muhammad, que entró de cambio, consiguió 22 tantos en 18 minutos de juego para Minnesota, que acertó el 55,8% de sus tiros de campo y 13 de 25 intentos de triple.

LaVine hizo buenos seis de nueve intentos de triple y Muhammad cuatro de cinco.

Giannis Antetokounmpo logró 25 puntos, siete tableros y cinco asistencias para los Bucks, que jugaron el primero de al menos dos partidos sin su armador titular Matthew Dellavedova, que tiene una distensión en un tobillo.

Jabari Parker anotó 20 tantos para Milwaukee.

BOSTON (AP) - Isaiah Thomas consiguió 29 de sus 52 puntos en el último cuarto, con lo que impuso una marca personal y una para los Boston Celtics por el puntaje más alto en un periodo, y derrotaron el viernes 117-114 al Miami Heat.

Thomas encestó tres triples y convirtió una jugada de tres puntos en el último cuarto para romper la marca del equipo de 24 unidades anotadas en un solo periodo que impuso Larry Bird en 1983 y que había empatado Todd Day en 1995.

Thomas también rebasó su marca anterior de 44 puntos en un partido, que había logrado el 20 de diciembre como visitante en Memphis.

Al inicio del último cuarto, Thomas llevaba 23 puntos y anotó los primeros 11 de ese periodo para los Celtics, que lograron contener al Heat gracias a su eficacia ofensiva.

El dominicano Al Horford y Jaylen Brown fueron los únicos jugadores de Boston, aparte de Thomas, que consiguieron anotar en el último periodo antes de que Marcus Smart acertara dos tiros libres que sellaron la victoria a seis segundos del final.

Horford jugó 31 minutos, en los que consiguió 21 puntos, seis tableros y cuatro asistencias. Hizo buenos tres de seis intentos de triple.

No hay comentarios.: