domingo, 18 de diciembre de 2016

TOROS VENCEN ÁGUILAS; RESISTEN SER ELIMINADOS

LA ROMANA.- Los Toros del Este derrotaron 5 carreras por 3 a las Aguilas Cibaeñas, para hilvanar tres victorias seguidas, en la continuación del Torneo Otoño Invernal 2016-2017, Copa BHD, que lleva dedicatoria al inmortal del deporte dominicano Alejandro Asmar Sánchez –Chito-, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli, de aquí.

 

Al compás de 12 hits, los dueños de casa se impusieron por segundo día seguido a los cibaeños para mantenerse con posibilidades de clasificar al round robin del campeonato.

 

El lanzador ganador fue el relevista Fabio Castillo, quien entró en la sexta entrada, enfrentó 5 bateadores en una y un tercio de innings, sin carreras ni bases por bolas, con 3 ponches. Salvó Preston Claiborne. Perdió el relevista de las Aguilas Samuel Deduno.

 

Por los Toros subieron también al montículo, además del abridor Edwar Cabrera, Michael Dimock (4), Luis Santos (5), Darío Alvarez (6), José Rafael Díaz (Jumbo) (8).

 

Por las Aguilas desfin¡laron en el box Francisley Bueno, el abridor del encuentro, que lanzó 3.1 entradas; Kelvis Valerio (4), Tony Peña Jr. (4), Samuel Deduno (6), Roberto Gómez (6), Juan Grullón (8) y Esmerling de la Rosa (8).

 

Por los Toros sobresalieron a la ofensiva Abraham Almonte de 3-2, dos impulsadas; Eugenio Vélez de 2-1, una impulsada; Alen Hanson de 3-2, una impulsada y una anotada; Angelys Nina de 4-1, una empujada y una anotada; Cristhiam Adames 4-2, una anotada, y Austin Wynns, de 5-1, un sencillo.

 

Por las Aguilas José Constanza de 4-2, una empujada; Johan Camargo de 4-2, dos impulsadas, y una anotada; Alfredo Marte 3-2, una anotada; Juan Carlos Pérez, Daniel Santana y Ricardo Nanita, un hit cada uno.

 

Los Toros con su victoria 20 (20-25) se mantiene a un juego de los Leones del Escogido (21-24), que ocupan la quinta posición, a 2 de las Estrellas (22-23) que ocupan la importante cuarta posición clasificatoria.

No hay comentarios.: