jueves, 15 de diciembre de 2016

PUEBLO NUEVO CAMPEON CLASICO MINIBASKET MELVIN ROSARIO





Osvaldo Franco....El Club Pueblo Nuevo se coronó campeón del primer Clásico de Baloncesto Melvin Rosario, torneo dedicado a José Núñez y donde participaron cerca de 200 niños en la edad de 11 años.

El evento se desarrollo durante dos semanas en la cancha Marino Morel Ochoa del sector de Pueblo Nuevo y fue organizado por Melvin Rosario, presidente de dicho club, el campeón del Baloncesto Superior de Santiago.

Pueblo Nuevo, Sameji, Clubada y Liga Majara fueron los finalistas de 16 equipos que estuvieron envueltos en las acciones desarrolladas sábado y domingo.

La semifinal fue ganada por Pueblo Nuevo y Clubada, el juego por el tercer puesto lo obtuvo Sameji al imponerse 80 por 75 a Liga Majara.

Pueblo Nuevo logró el título de campeón tras derrotar a Clubada 84 por 61, detrás de la brillante actuación de Raúl Torres que encestó 30 puntos en el juego final.

Torres resultó ser el jugador más valioso del torneo, fue escogido también para el quinteto estrella junto a Wandy Muñóz, Elwin Rosy, Carlos Thomas Santana y Jackson Castillo.

Fitmax aportó las medallas a todos los participantes del Clásico de Minibasket Melvin Rosario.

No hay comentarios.: