domingo, 11 de diciembre de 2016

LICEY MANTIENE DOMINO SOBRE AGUILAS



Por Pappy Pérez..SANTIAGO.- El antesalista Marcos Hernández coqueteó con el ciclo, con cuadrangular, doble y sencillo y dos carreras remolcadas, Alfredo Fígaro, trabajó 6.0 entradas en blanco y los Tigres del Licey vencieron a las Águilas Cibaeñas 2- 1 anoche en el estadio Cibao.

Una multitud cercana a los 18 mil espectadores, la capacidad completa del parque Cibao, presenció el partido entre los archirrivales de la pelota criolla, y los Tigres con su triunfo (21-18) se afianzaron en la segunda posición del standing

La derrota dejó a las Águilas registro de con 20-20, restando 10 partidos de la ronda regular.

Los Tigres tomaron la delantera del partido en el tercer capítulo después de dos cuando Marcos Hernández disparó cuadrangular entre los jardines central y derecho ante el abridor aguilucho Ángel Castro.

En el quinto los azules volvieron al ataque y anotaron otra impulsada también por Marcos Hernández con sencillo a segunda con las bases llenas.

Las Águilas descontaron en el octavo con una carrera impulsada por sencillo de Juan Carlos Pérez en las piernas de Danny Santana.

Por las Águilas inició lanzando Castro (2-4), que trabajó 5.0 entradas cediendo dos carreras, 9 hits, sin transferencia y ponchó 6. Le siguieron en el box Juan Grullón (6), Ulises Joaquín (8)

El relevo de las Águilas no permitió ni hit ni carreras en 4.0 entradas, una transferencia y 6 ponches.

Los azules iniciaron con Fígaro (1-0) que caminó 6.0 entradas sin carreras, dos hits un boleto y no ponchó, le siguieron Wander Suero (7), Leyson Séptimo (7), Mikel Cleto, (8), Wagner Madrigal (8) y Jairo Asencio, que se anotó el salvamento (13)

Por el Licey Marcos Hernández, jonrón, doble y hit, Juan Francisco, tres sencillo, Logan Moore, Sergio Alcántara, Emilio Bonifacio, un imparable



Las Águilas fueron lideradas por Juan Carlos Pérez con sencillo y carrera remolcada, Zoilo Almonte, Francisco Peña

Ceremonia previa.

Las Águilas Cabañas y la Comercializadora Deportiva Dominicana reconocieron anoche previo al partido que jugaron frente a los Tigres del Liceo a la empresa Motores Súper Gato, por lo que invitaron a su presidente, señor Roberto G. Almonte a realizar el lanzamiento de la primera bola.

Almonte fue acompañado en el box por el presidente de los aguiluchos, Winston Llenas, quien le entregó una placa de reconocimiento, por el respaldo que ha brindado al equipo como patrocinador, estaba presente Juanchi Sánchez de la CDD, y directivo Mamey.

Además le acompañaron los directivos aguiluchos Víctor García Sued, Carlos Sánchez y las bailarinas del equipo.

En un gesto de solidaridad Súper Gato, y Roberto Almonte, rifaron un Motor entre los fanáticos que asistieron al juego de pelota.

¡Las promociones de las Águilas también incluyeron la rifa de dos pasajes a cualquier parte de los Estados Unidos por Jet Blue, así como también tres bultos llenos de sorpresas.

Coca Cola regaló a los primeros 2,000 fanáticos que asistieron, una Coca Cola gratis.



Finalmente el cielo del estadio Cibao se iluminó con un espectáculo de fuegos artificiales nombre de Súper Gato.

No hay comentarios.: