miércoles, 28 de diciembre de 2016

Hernández con mente positiva a conectar los batazos buenos



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Un poco de descanso en la última parte de la serie regular fue suficiente para que Diory Hernández continuara con su trabajo de acarrear la ofensiva de los Tigres del Licey.

“El descanso me ayudó bastante, vine con la mente positiva y pude conectar los batazos a la hora buena. Hay que seguir trabajando fuerte para clasificar a la final”, dijo Hernández al ser entrevistado para LiceyTV por Sussy Jiménez luego de la victoria del martes por la noche 4-1 sobre las Águilas Cibaeñas en el inicio del Todos Contra Todos.

Hernández se fue de 4-3 con un doble, dos sencillos y un par de carreras remolcadas para ser el líder a la ofensiva por los Tigres, que conectaron 10 hits, jugaron limpiamente a la defensa y contaron con un relevo impecable.

“Es una selección de la directiva y hoy se vio. Los muchachos hicieron su trabajo para que pudiéramos ganar. Nos faltaba un relevo que detuviera al contrario”, añadió al referirse a los lanzadores relevistas reclutados en el sorteo de jugadores de los equipos eliminados en la serie regular.

También tuvo palabras de elogio para el torpedero novato Sergio Alcántara, quien se fue de 4-1 con una anotada y a la defensiva ofreció un recital de buenas jugadas.

“Tiene un gran talento, hay que desearle salud. Lo está demostrando en esta liga que es tan exigente y competitiva. Creo que en el futuro puede establecerse en las Grandes Ligas”, agregó el veterano.

No hay comentarios.: