sábado, 10 de diciembre de 2016

GONZALEZ DESPIERTA LEONES, PERO SE MANTIENEN EN SITUACION DELICADA



SANTO DOMINGO – El torpedero Erik González disparó un emocionante cuadrangular de tres carreras para que los Leones del Escogido vencieran 5 por 3 a los Toros del Este, en un encuentro sabatino disputado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con los Leones perdiendo por una carrera, González viró la pizarra luego de dos outs en la parte baja del octavo capítulo al conectar por la banda contraria un envío del derecho Michael Dimock. El puertoplateño también había anotado la primera carrera del juego en el tercero y luego remolcado la segunda en el sexto para terminar la jornada con cuatro producidas y dos anotadas.


Con la victoria, los Leones cortaron una racha de tres derrotas seguidas y subieron a la quinta posición de la tabla con marca de 17 victorias y 21 derrotas. En tanto que los Toros (17-22) descendieron al sótano a medio partido de los rojos.

Los Leones dominaron el marcador 2-0 hasta el octavo acto, gracias a una extraordinaria labor del abridor Chris Leroux, quien navegó en 7.0 episodios en blanco con apenas dos hits permitidos, un boleto y dos ponches. Pero el derecho canadiense salió sin decisión luego que el relevo permitió tres anotaciones de los romanenses.

El triunfo fue para Kevin McCarthy (1-0) con dos entradas de un hit. En tanto que Dimock (2-1) cargó con la derrota al conceder el trío de anotaciones en un episodio.

Por los Leones: Erik González 3-2, doble y jonrón, cuatro remolcadas y dos anotadas; Ronny Paulino de 3-2, un boleto; y Wilkin Castillo de 3-2, una impulsada.

Mientras que por los Toros, Cristhian Adames y Abraham Almonte de 4-1 y una remolcada cada uno.

Este domingo, el zurdo David Holmberg abrirá por los Leones en La Romana cuando enfrenten a los Toros en el segundo de tres choques corridos de vital importancia para ambos equipos.



Yohanna Núñez
Contacto: (849) 917-0420

Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club
Campeones Nacionales 2015-16
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub
Tel: 8095651910


No hay comentarios.: