jueves, 1 de diciembre de 2016

GIGANTES DAN PALIZA A LICEY; SIGUEN FIRMES EN PRIMERO



Osvaldo Franco...Los Gigantes del Cibao atacaron el pitcheo azul con 21 indiscutibles, Wilmer Difó y Garabez Rosa pegaron cuatro, Cam Perkins conecto HR de tres carreras y Terry Doyle lanzó cinco entradas de una carrera para darle a los visitantes la victoria 11 por 6 sobre Licey.

Los Gigantes realizaron tres espesos rallies en la primera entrada, 3, cuarta entrada, 4 y quinta entrada de cuatro más para afianzarse en el primer lugar del torneo con marca de 19-11 y se alejaron del Licey 16-15 a tres juegos y medio.

Terry Doyle, ganó el partido, sólo permitió dos hits en las cinco entradas que vió acción, de una vuelta limpia y cuatro ponches sin bases por bolas. César Valdez permitió 8 hits y tres carreras limpias en dos entradas y un tercio para cargar con la derrota.

Cam Perkins se fue de 2-2 3E, 1A y HR, pero abandonó el juego tras recibir pelotazo en la cabeza, específicamente en la orejera del casco protector, salió sobre sus pies.

Wilmer Difó 6-4 3E y 2A, Garabez Rosa 6-4 1E y 1A, Ramón Torres 3-3 2A, Leury García 5-3 2A y Eric Wood 4-2 brillaron por los Gigantes.

Licey anotó cinco carreras en las dos últimas entradas contó con Adalberto Mondesí 5-2 y José Marmolejos 4-2.

Los Gigantes reciben mañana a las Águilas y Licey jugará como visitante ante los Leones.

No hay comentarios.: