miércoles, 7 de diciembre de 2016

EJECUTIVOS DE ABASACA RECIBEN OFICINAS




Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, 7-12-16, R.D.- El comité de transición nombrado por la Federación Dominicana de Baloncesto entrego la noche de este martes las oficinas de Abasaca a los nuevos ejecutivos de dicha institución.

El general retirado Juan Abreu y Pedro Pablo Ruiz Román entregaron un acto notarial de como encontraron las oficinas de la Asociación de Baloncesto de Santiago al Lic. Emilio Castaños, presidente recién electo en asamblea eleccionaria por los clubes de la ciudad.

El nuevo presidente estuvo acompañado por su gabinete, con la excepción del vice presidente, esta fuera del país por cuestiones laborales, Juan Bautista Rodríguez, presentes Bernardo Frías, secretario, Mario Robles, Juan Núñez, Miguel Hernández vocales y el tesorero Nelson Hahn.

Abreu al entregar el documento y las oficinas se puso a la orden del nuevo comité ejecutivo de la Abasaca y el presidente con mucho agrado le dijo usted no termina aún, hará una pausa y seguirá con nosotros, usted es de mucha valía y nuestro baloncesto lo necesita.

Castaños inmediatamente realizó la primera sesión de trabajo con miras a reorganizar dichas oficinas e iniciar los trabajos del montaje del próximo torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

No hay comentarios.: