martes, 13 de diciembre de 2016

COMITE EJECUTIVO ABASACA SE REUNE CON CLUBES DEL SUPERIOR



Osvaldo Franco...El comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago se reunió este martes con los representantes de los clubes del Superior para tocar temas con respecto a la organización del torneo del 2017.

Cinco de seis clubes estuvieron presentes ante los nuevos incumbentes de la Abasaca, Pueblo Nuevo fue el único ausente y previamente puso excusa.

Durante el encuentro aprovecharon ambas partes para presentarse y sobre todo ponerse al día en cuanto a todos los aspectos que concierne al montaje del venidero torneo y la reorganización del propio organismo rector del baloncesto en la ciudad.

Los principales puntos tratados fueron sobre el montaje del evento, se habló sobre el comité organizador, recursos económicos y sobre la seguridad.

Están conscientes del retraso y es por ello que pautaron una próxima reunión para ultimar los detalles y definir el comité organizador.

José Placido representó a Sameji, Milton Lafontaine por Plaza, Américo Cabrera en nombre de Cupes, Joselito Ureña estuvo por Cdp y Santiago Almonte estuvo por Gug.

Emilio Castaños, presidente, Juan Ventura, vicepresidente, Nelson Hahn, tesorero, Bernardo Frías, secretario, Mario Robles, vocal, Juan Ramón Núñez, vocal y Miguel Alejandro Hernández, vocal estuvieron por Abasaca.

El nuevo comité ejecutivo espera que el empresariado regrese nuevamente a darle apoyo a lo que es uno de los principales entretenimientos de nuestra ciudad.

No hay comentarios.: