jueves, 8 de diciembre de 2016

ÁGUILAS VENCEN LEONES; DAN ALCANCE A LICEY EN 2DO


Osvaldo Franco...Zoilo Almonte, Johan Camargo y Rafael Ynoa apoyaron ofensivamente el buen trabajo monticular de Roenis Elías para llevar a las Águilas al segundo lugar tras vencer en el Valle de la Muerte a los Leones 5 por 3.

El cubano Elías continuó su buen desempeño al lanzar seis sólidas entradas de una carrera, pero el relevo le estropeó conseguir una victoria más en la temporada.

Las Águilas pisaron la goma en el tercero tras dobletes consecutivos de Rafael Ynoa y Johan Camargo, sumaron dos más en el cuarto cuando Almonte remolcó a Juan Carlos Pérez y Héctor Luna con doblete.
Los campeones fabricaron dos carreras en el séptimo, igualaron el pizarrón, dobletes de Eury de la Rosa y Wilkin Castillo produjeron la segunda y sencillo de Rubén Sosa trajo la del empate ante Waldis Joaquín.
Pero la alegría en casa de pobre dura poco, Johan Camargo abrió el cierre del episodio con triple, anotó con sacrificio de Danny Santana y la segunda de ventaja llegó por lanzamiento salvaje de Yunior Noboa en las piernas de Francisco Peña.
Josh Judy se anotó el salvamento once de la campaña. Nefi Ogando ganó y Enny Romero perdió.
Johan Camargo 4-2 H2, H3, 1E y 1A, Rafael Ynoa 4-2 H2 1A, Ronny Rodríguez 4-2 y Zoilo Almonte 4-1 H2 y 2E se destacaron por los vencedores.
Rubén Sosa 4-3 se destacó en la causa roja, que con la derrota comparten ahora el quinto puesto con los Toros.

No hay comentarios.: