jueves, 17 de noviembre de 2016

VALDEZ, HERNANDEZ Y ASENCIO LLEVAN LICEY A LA CIMA



Osvaldo Franco..César Valdez lanzó seis entradas sólidas para darle a los Tigres del Licey la quinta victoria seguida y de paso asumir el liderato tras imponerse a los Gigantes por vía de la blanqueada 4 por 0 en el Juan Marichal.

Este partido fue el suspendido el pasado día 7, cumpleaños del Licey 108, Marco Hernández se fue de 4/4 con dos remolcadas y Jairo Asencio se apuntó el noveno salvamento de la temporada, para ser también de los líderes de la fiesta que será celebrada con victoria.


José Marmolejos remolcó la primera azul en el cuarto con rodado por el campo corto y Willy Mo Peña se arrastró por tercera para empujar la segunda.

Marco Hernández remolcó la tercera con hit en el quinto y la cuarta y última carrera azul vino gracias al propio Hernández en el séptimo.

César Valdez lanzó durante seis entradas, no permitió carreras, solo dos indiscutibles, sin bases y cuatro ponches, apenas su primera victoria de la temporada, con dos derrotas.

Logan Moore 3-2, Diory Hernández 4-1 1A, Jorge Bonifacio 3-1 1A y Rymer Liriano 3-1 y Mel Rojas 2-1 2A fueron los seis hits más conectados por Licey este jueves.

Por los Gigantes Ramón Torres 4-1. Garabez Rosa 4-1, Carlos Paulino 4-1, Francisco Peguero 3-1 y Carlos Triunfel 3-1. Perdió Miguel Almonte 0-1.

No hay comentarios.: