viernes, 11 de noviembre de 2016

Rhys Hoskins ¨en este equipo se disfruta el béisbol¨



Hoskins es líder de jonrones del equipo

SAN FRANCISCO DE MACORIS: El toletero de los Gigantes del Cibao, Rhys Hoskins califico como excelente la experiencia que ha tenido en la pelota invernal dominicana en la temporada 2016-17, dedicada a Don Chito Asmar, en opción a la Copa BHD-León.

Escuche sobre la buena competición en esta liga, hasta el momento es lo que esperaba, es un gran béisbol, venir a un país diferente a jugar béisbol y conseguir más turnos al bate, poder trabajar en la defensa eran de las cosas que quería. aprovechar a nuestro manager Bobby Dickerson, quien es un hombre de infield con gran experiencia, eso me hace afortunado tenerlo aquí.

Hoskins acumula 4 cuadrangulares, ¨Tuve un difícil inicio, he estado mejorando mi actuación, esta liga es difícil para un jugador sin experiencia en ella, nuestro equipo inicio bastante bien, disfrutando el béisbol y eso me ha ayudado a mejorar con el transcurso de los partidos. ¨, dijo el toletero.

En cuanto a sus expectativas sobre la liga, ¨he estado mejorando, me encanta la manera como los muchachos disfrutan el juego de béisbol, disfruto bastante con ellos y quiero seguir pasándola bien¨, concluyo el toletero.

Valoro de importantes las cosas que pueda aprender en esta liga, reconoce que podrán ayudarlo a llegar a Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia. Hoskins conecto 38 jonrones en la temporada 2016 de ligas menores con Reading Fightin Phils.

Es líder de jonrones del equipo con 4 y co líder de la liga invernal con Dylan Cozens de las Águilas. Todos sus jonrones han llegado en los últimos 5 juegos, acumulando también 9 remolcadas.

Los Gigantes actualmente en la primera posición, tienen un duro reto de partidos consecutivos.

No hay comentarios.: