martes, 8 de noviembre de 2016

PARQUE HOSTOS FIRME EN LA VEGA; VENCEN A LA MATICA



BALBUENA TERMINA CON 24 PUNTOS Y PARQUE HOSTOS CLASIFICA EN XXIII TORNEO BASKET .
cinco jugadores con cifras doble.
Por:José Luis Bautista (Prensa Asobave).

La Vega.-El francotirador Oscar Balbuena (Paniaguita) terminó con 24 puntos para darle la victoria 98 por 92 al Parque Hostos que se median a La Matica,en el partido que se resignó del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, con dedicatoria especial al presidente de la República Lic.Danilo Medina en opción a la copa Malta India.

La primera mitad los ganadores dominaron 44 por 39.

Parque Hostos de 24-10 para un 42 porciento lances de tres,en tanto que Los Potros 26-2,

Los Hostosiano comandan el evento con cinco victorias y una derrota,otros jugadores que aportaron Robert Glenn 22 unidades y 10 rebotes,Alejandro (Bimbo) Carmona 17 dígitos,Jhoyfer Gonzàlez y Edgar Lugo 14 tantos cada uno.

Rigoberto (Vikingo) Mendoza 27 tantos,Edward Santana 14 rebotes y 20 puntos y el nativo Ariel Hernàndez 15 dígitos por los perdedores.

POSICIONES AL DIA.
Parque Hostos 5-1.
Matica 3-3
Dosa 3-3.
Rebeldes 3-4.
Fieras Villa 2-4

El evento es organizado por Asobave y cuenta con el patrocinio de La Presidencia de La República,Alcaldia Vegana,Edenorte,ÇNE,Alaver,Induveca,Cerveceria Vegana,Brugal,Farmacias el Sol,Axxon,Cooperativa Vega Real,Pancho Motors,Senador Ing.Euclides Sànchez,Coopedac y el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto que preside el Ing.Rafael Uribe.

Para este Miércoles a las 7:00 en el pabellón Fernando Teruel continua el evento entre Parque Hostos Vs Rebeldes del Enrriquillo y a segunda hora Villa y Matica.

No hay comentarios.: