lunes, 21 de noviembre de 2016

MIGUEL OLIVO DECIDE QUINTA VICTORIA SEGUIDA DE TOROS





Osvaldo Franco...Miguel Olivo coronó un segundo episodio de tres carreras con sencillo productor de dos, Nick Martínez lanzó impecable durante cinco entradas y Luis Santos sofocó una rebelión en el noveno para darle a los Toros su quinta victoria seguida 3 por 1 ante las Águilas.

Los Toros con el triunfo igualaron en quinto lugar con las Águilas, 11-15, y de perder las Estrellas en Santo Domingo se colocarían a medio juego de la importante cuarta posición clasificatoria del torneo Alejandro Asmar Sánchez.

Angel Castro lanzador derrotado, 1-3, se metió en problemas en la segunda entrada cuando con dos hombres en base recibió toque de sacrificio de Eugenio Vélez y tiró malo a primera, anotó una y quedaron hombres en tercera y segunda, preparando el escenario para el hit de oro de Olivo.

Nick Martínez se apuntó su tercera victoria con igual cantidad de derrotas, al lanzar seis entradas en blanco de tres hits y cuatro ponches.

Las Águilas montaron una seria amenaza en el noveno ante los envíos de Jumbo Díaz, debutando, permitió una carrera y dejó las bases llenas con uno fuera, pero apareció Luis Santos quien obligó a batear para doble matanza al poderoso importado cibaeño Dylan Cozens y se quedó con el salvamento.

Miguel Olivo comandó la ofensiva taurina con su hit remolcador de dos, Manuel Margot de 4-2, Carlos Franco, Eugenio Vélez y Magneuris Sierra un sencillo cada uno.

Juan Carlos Pérez lideró a los cibaeños de 4-2, Jorge Julio Ruiz, debutando, 4-2, Danny Richard, Rafael Ynoa y Boog Powell un sencillo cada uno.







No hay comentarios.: