miércoles, 2 de noviembre de 2016

Marco Hernández estará hasta donde llegue el Licey



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Marco Hernández es otro que estará todo el tiempo que sea necesario para ayudar a los Tigres del Licey a reconquistar la corona de campeón.

“Voy hasta donde el Licey llegue. Siempre y cuando sea aquí con los Tigres. Tenemos mucho chance de llegar a los playoffs y ganar el campeonato. Voy a seguir con el equipo hasta el final”, dijo Hernández al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV.

Hernández debutó con un par de hits en cuatro turnos oficiales (4-2) en la derrota del equipo con pizarra de 4-0 el martes por la noche en casa ante los Toros del Este en un partido que comenzó demorado por la lluvia.

El torpedero y segunda base, ante la abundancia de jugadores en las posiciones alrededor del segundo cojín, solo está pendiente de hacer el trabajo cuando tenga el chance.

“Esas son decisiones de ellos (los entrenadores). Uno no controla eso. Cuando tienes la oportunidad hay que tratar de dar lo mejor y uno se trata como hermanos en el club house. Es decisión de los que hacen la alineación”, agregó.

Hernández terminó en el roster de postemporada de los Medias Rojas de Boston que fueron barridos por los Indios de Cleveland en la Serie Divisional de la Liga Americana.

“Hace tres semanas que no tuvimos el chande de seguir avanzando por lo que traté de mantenerme ready y seguir practicando, en el gimnasio para integrarme lo más rápido posible al equipo”, añadió.

Fue ascendido en tres oportunidades por el equipo de Boston. En 40 partidos tuvo un promedio ofensivo de .294 (51-15) con 11 anotadas, un doble, un jonrón, cinco empujadas, un robo de base, 5 boletos y 10 ponches.

“Fue una buena experiencia estar con David Ortiz en su última temporada. Me ayudó mucho y me dio buenos consejos que estoy poniendo en práctica”, dijo el jugador del cuadro quien en 57 partidos con el Pawtucket (AAA) bateó para .309 con cinco cuadrangulares y 29 remolcadas. Anotó 26 vueltas con siete dobles, cuatro triples y cuatro robos de base.

“Durante la postemporada no me sentí nervioso ni presionado. El juego es el mismo, no es el mejor equipo el que gana si no el que juega mejor”, agregó Hernández, quien en la campaña 2015-2016 con los Tigres, conectó para .257 (144-37) con 17 anotadas, seis dobletes, dos jonrones, 10 empujadas y 3 robos.

No hay comentarios.: