lunes, 21 de noviembre de 2016

Los Pacers superan al Thunder en la prórroga



OKLAHOMA CITY (AP) - Jeff Teague anotó 30 puntos, incluidos ocho en la prórroga, y los Indiana Pacers se impusieron el domingo 115-111 al Oklahoma City Thunder para obtener su primera victoria como visitantes en la campaña.

Oklahoma City cayó pese a que Russell Westbrook logró su quinto "triple doble" de la temporada, con 31 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes. Sin embargo, el astro atinó sólo 13 de 34 disparos de campo.

Teague igualó su mayor cifra de puntos en la campaña y repartió nueve asistencias, además de robar seis balones. Convirtió un par de tiros libres con 4,6 segundos restantes en el cuarto periodo, para que los Pacers tomaran la delantera por tres unidades.

Westbrook embocó un triple a 2,4 segundos de que sonara la bocina, para igualar el encuentro, y Glenn Robinson III falló un disparo a tres metros del aro en el último instante, lo que obligó al alargue.

Un triple de Teague en el primer minuto del tiempo extra dio a los Pacers la ventaja en definitiva. Con 1:09 minutos por jugarse, convirtió una jugada de tres puntos que colocó el marcador en 113-107, y acertó un par de tiros desde la línea de castigo, a 19,1 segundos del final, para poner cifras definitivas.

Más información del partido en las páginas de los equipos Indiana Pacers y Oklahoma City Thunder.

No hay comentarios.: