domingo, 27 de noviembre de 2016

LAGUNEROS DERROTAN PUEBLO NUEVO; BUITRES VENCEN MADRE VIEJA EN BALONCESTO SUPERIOR SAN CRISTOBAL


SAN CRISTOBAL.- Los Laguneros dieron una clara demostración de que no quieren quedarse fuera de los playoffs y derrotaron en un emocionante partido a Pueblo Nuevo 73-71 en el XXVII Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal.


La tropa verde de Madre Vieja Norte se empleó a fondo en los minutos finales para dar el zarpazo a los amarillos de la parte norte de la ciudad. La serie particular entre ambos conjuntos se encuentra empatada.


Los parciales finalizaron 12-20, 23-20, 20-15 y 16-28.


El último boleto a las semifinales será definido este miércoles cuando se enfrenten en doble cartelera Madre Vieja y Pueblo Nuevo, mientras que al cierre lo harán Ciro Pérez versus Ciro Pérez, a partir de las 7:30 de la noche.


Los mejores a la ofensiva por Los Laguneros fueron Melvin Olivares con 28 puntos, Dariely Ravelo 14 y Adris Rodríguez 11.


Por Pueblo Nuevo se destacaron Chris Pérez con 18, Jhoyfer Fernández 17 y Carlos Aguasvivas 15.


Previo al encuentro el director regional de Salud, Daniel Martínez Garcés, uno de los patrocinadores del club Los Laguneros, realizó el saque de honor. Estuvo acompañado de Radhamés Mateo, presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS) y otros directivos de la entidad.


LOS BUITRES VENCEN A MADRE VIEJA


En el primer partido, Los Buitres dispusieron por paliza de Madre Vieja 89-68.


Los parciales terminaron 16-21, 15-18, 25-25 y 12-25.


Se destacaron por los ganadores Rigoberto Mendoza con 21 puntos, César Rosario, Esteban Bautista y Aneudy Franco 15 tantos cada uno.


Por Madre Vieja los mejores al aro fueron Juan Araujo 14, Joel Ramírez 10 y Olley Baely 9.

No hay comentarios.: