lunes, 21 de noviembre de 2016

GIGANTES SOLOS EN PRIMERO; SENSACIONALMENTE VENCIERON A LICEY





Osvaldo Franco...Los Gigantes del Cibao anotaron dos vueltas en el octavo con el marcador adverso, el campo corto, Richard Ureña, realizó una espectacular atrapada para finalizar el encuentro 6 por 5 sobre Licey y de paso quedar sólos en la cima del torneo.

Licey, 14-11, llegó ganando al sexto 3-0, pero los dueños del cacao viraron el marcador con ramillete de cuatro vueltas. Los añiles ripostaron con dos más en el séptimo y volvieron a tomar control del juego, hasta que en el octavo los Gigantes, 14-9, asumieron definitivamente el liderato del choque anotando dos carreras.

El octavo y decisivo episodio Gigante inició con hit de Leury García, Alberto lo siguió con sencillo que dejó hombres en las esquinas, Juan Jaime con lanzamiento salvaje empató las acciones y Rhys Hoskins trajo la del triunfo con sacrificio.

El resultado final estropeó la gran labor del abridor azul, Matt Koch, que lanzó cinco entradas de un hit, sin carreras y tres ponches. Ganó en rol de relevo Rafael Pérez, 1-0, y perdió en el mismo desempeño Esmailin Caridad, 0-1.

Hánser Alberto 4-2 1E y 1A, Leury García, Ramón Torres y Carlos Paulino un hit y una anotada y Ríchard Ureña, además de su gran atrapada, anotó una vuelta por los ganadores.

En la causa perdida Marco Hernández 5-2 1E y 1A, Sergio Alcántara 3-2 1A y 2 BB, Diory Hernández 5-1 1E y 1A, Juan Francisco 4-1, Mel Rojas 4-1 y Jorge Bonifacio 5-1 1E y 1A.



No hay comentarios.: