martes, 15 de noviembre de 2016

Chilote : "Aguilas trataran de jugar esta noche si la naturaleza nos ayuda"



SANTIAGO. - Si la naturaleza lo permite, las Águilas Cibaeñas harán todo lo posible para acondicionar el estadio Cibao y que hoy se juegue el partido programado ante los Gigantes a partir de las 7:30 de la noche, informó Winston Llenas, presidente del Consejo Directivo del equipo.

“El estadio necesita un día de sol, hoy ha amanecido con esas expectativas, y nuestro personal está trabajando para restaurar las condiciones de juego, esperamos lograrlo si la naturaleza, repito nos ayuda”, precisó Llenas.

Winston ofreció sus declaraciones mientras se desplazaba a Santo Domingo, donde la Liga Dominicana de Béisbol Profesional citó a una reunión de emergencia, debido a la gran cantidad de juegos suspendidos por los aguaceros caídos, principalmente en el Cibao

El problema no afecta sólo a las Águilas, sino también a los Gigantes y al resto de la liga. La situación provocaría que los equipos jueguen prolongadas cadenas de partidos consecutivos

El presidente aguilucho dijo que el parque Cibao tiene un excelente drenaje, pero que el suelo se había saturado por las constantes lluvias, que han afectado a toda la región y que ya han provocado que siete provincias de la zona sean declaradas de emergencia por el Gobierno Dominicano.

No hay comentarios.: