lunes, 7 de noviembre de 2016

CASTRO GUIA AGUILAS SOBRE TOROS

COZENS Y RODRIGUEZ PEGAN CUANDRAGULAR

DEDUNO Y RODRIGUEZ SIGUEN IMBATEABLES

AGUILAS ROMPEN RACHA DE DOS DERROTAS

Ángel Castro lanzó cinco entradas sin carreras limpias, recibió los aportes ofensivos de Dylan Cozens y Ronny Rodríguez, para darle a las Águilas la victoria sobre Toros 3 por 1 en el Estadio Cibao.

Castro permitió una carrera sucia en su labor en ruta a conseguir su primer triunfo del torneo, preservado por el magistral relevo de Samuel Deduno, Richard Rodríguez y Josh Judy, este último se anotó el salvamento.

El veterano cubano Raul Valdés fue digno rival y llegó al cuarto episodio lanzando juego sin hit a las Águilas hasta que permitió dos jonrones seguidos, validos para las tres carreras cibaeñas.

Juan Carlos Pérez negoció transferencia después de uno fuera, a continuación el importado Cozens la desapareció por el jardín central, su cuarto palo de cuatro esquinas, y Rodríguez le emuló con linea salvaje por el jardín izquierdo, tercer jonrón.

La carrera de los Toros entró por error en el quinto, Miguel Olivo recibió pelotazo abriendo la entrada y después de dos fuera anotó por error de Diego Goris en la tercera en fuerte rodado de Manuel Margot.

Ronny Rodríguez se fue de 3-2, HR y H2 1EA, Dylan Cozens 4-1 HR 2E 1A y Boog Powell un sencillo.

Dan Black 4-2, Carlos Franco H2 y Ryan Cordell H3 destacaron por los Toros.

Las Águilas ponen su récord ahora en 8-8 y los Toros se hunden más en el sótano con 3-12.

Los Gigantes, sin jugar desde el domingo, las lluvias no les permitieron jugar en el Julián Javier y Juan Marichal respectivamente, vienen al valle de la muerte este martes.

No hay comentarios.: