viernes, 4 de noviembre de 2016

BIMBO CARMONA GUIA AL PARQUE HOSTOS EN LA VEGA



PARQUE HOSTOS COMANDA XXIII TORNEO BASKET VEGANO

Por:José Luis Bautista (Prensa Asobave)....La Vega.-El Club Parque Hostos se impuso 104 por 94 al Dosa en la continuación del XXIII Torneo de Baloncesto Superior,donde el gobernador Lic.Bolivar Marte e Ing.Euclides Sànchez entregaron un aporte de Dos millones de pesos donado por la presidencia de la república,la justa es dedicada al presidente Lic.Danilo Medina en opción a la copa Malta India.

Los Hostosianos y su refuerzo Alejandro Bimbo Carmona aportó 28 puntos, en 33 minutos jugados,Robtert Glenn 17 tantos y 10 rebotes,Edgar Lugo y Oscar Balbuens 16 unidades, de 3-2 de lances de tres cada uno,Jhoyfer Gonzalez 12 puntos y Franklin Milian 10.

Los ganadores se fueron al descansó ganando 52 por 40.

Los perdedores tuvieron al nativo Victor Martinez con 26 tantos,05 asistencias y 05 rebotes,Ollie Bailey 19 unidades,Eloy Vargas 12 rebotes y 17 tantos y Javier Bonilla finalizó con 10.

POSICIONES AL DIA.
Parque Hostos 4-1.
Matica 3-0.
Dosa 2-3.
Rebeldes 2-3.
Fieras Villa 1-4


El evento es organizado por Asobave y cuenta con el patrocinio de La Presidenciade La República,Alcaldia Vegana,Edenorte,ÇNE,Alaver,Induveca,Cerveceria Vegana,Brugal,Farmacias el Sol,Axxon,Cooperativa Vega Real,Pancho Motors,Senador Ing.Euclides Sànchez,Coopedac.

No hay comentarios.: