sábado, 5 de noviembre de 2016

Arias decide triunfo de Leones; Fue la segunda victoria consecutiva para los rojos



Joaquín Arias conectó un sencillo de dos carreras en la parte baja de la séptima entrada para dar a los Leones del Escogido una ventaja que resultó definitiva del triunfo 3 carreras por 1 sobre los Toros del Este en un partido celebrado el sábado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue el segundo triunfo consecutivo para los Leones (6-5). Los Toros (3-10) sufrieron su tercer revés en línea.

Con el partido empate 1-1, Daniel Palca abrió la entrada con doble ante Darío Álvarez. Preston Guilmet vino a lanzar y caminó a Nellie Rodríguez, Eury Pérez adelantó los corredores con toque por la vía 24 y Mark Thomas se ponchó.

En este escenario, Arias sacó un rodado fuerte que pasó por el centro pese a un gran esfuerzo del torpedero Leonardo Reginatto.

La victoria fue para Miguel Rosario (1-1), quien relevó 1.2 entradas en blanco y sin hits, con un boleto y un ponche. Álvarez (1-1) fue el perdedor.

Kelvin Marte abrió con los rojos y cumplió con una faena de 5.1 episodios. Admitió una carrera y cuatro imparables con bases y un ponche. Tras la labor de Rosario, Edward Paredes hizo un out en el octavo y José Casilla realizó los cinco outs finales para su primer salvamento.

Los Leones anotaron en el primer capítulo con triple de Rubén Sosa y rodado al cuadro remolcador de Carlos Azuaje, ante el abridor taurino Bryan Evans, quien transitó cinco entradas de una anotación.

Los Toros marcaron su vuelta en el sexto por cuadrangular solitario de Dan Black ante Marte.

Los Leones pegaron seis hits. Sosa conectó triple y sencillo, Asuaje y Palka un doble cada, mientras que Alex Valdez y Arias aportaron sendos sencillos.

Los cuatro hits de los Toros fueron: el jonrón de Black, triple de Carlos Franco y sencillos de Ryan Cordell y César Puello.

Leones y Toros se vuelven a enfrentar el domingo en La Romana. Roberto Hernández abrirá por los escarlatas.








Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club
Campeones Nacionales 2015-16
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub
Tel: 8095651910

No hay comentarios.: