viernes, 4 de noviembre de 2016

AGUILAS VENCEN TOROS EN LA ROMANA




LA ROMANA.- Los Toros de Este sufrieron un nuevo revés frente a las AguilasCibaeñas con marcador de 6 carreras por 1, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli, del Torneo de la Liga de Beisbol Dominicana, Copa BHD, con dedicatoria al inmortal del Deporte Dominicano, Alejandro (Chito) Asmar Sánchez.

La victoria fue para el abridor de los aguiluchos, Francisley Bueno, quien cubrió cinco buenas entradas de un solo hit, con dos bases por bolas, dos ponches, un golpeado, sin permitir anotaciones.



Le siguieron en el montículo Richard Rodríguez, que entró en la sexta entrada, enfrentando 10 contrarios en dos innings, con tres hits permitidos, una carrera limpia, una base por bolas y dos ponches; NefiOgando lanzó la octava, con dos hits, y TJ Peña se encargó de la novena retirando de uno, dos y tres a los tres que enfrentó.



Por los Toros abrió el encuentro Nick Martínez, que cargó con la derrota, lanzando 4.1 de innings, con 6 incogibles, dos carreras, limpias las dos, 3 ponches y no dio bases por bolas.



Le siguieron en el montículo Frank Garcés, en la quinta; Joel de la Cruz (6), Darío Álvarez (7), Simón Castro (7), Jayson Aquino (7), y Luis Santos (8).

A la ofensiva sobresalieron por las AguilasCibaeñasBoog Powell de 5-3, una base por bolas; Zoilo Almonte 4-2, una impulsada, una anotada; Dylan Cozens de 4-1, un doble, dos empujadas y una anotada; José Fernández de 3-2, una anotada y una impulsada; Francisco Peña de 4-2, una anotada, y Ronny Rodríguez 4-1, un doble.



Por los derrotados Toros del Este Magneuris Sierra de 3-1, una impulsada; Deibinson Romero de 4-1, una anotada, y Eugenio Vélez, RyanCordell, Manuel Margot, Dan Black, un sencillo cada uno.





LAS AGUILAS CIBAEÑAS APROVECHARON LA ERRATICA DEFENSA TAURINA PARA VENCERLOS 6 POR 1 EN EL ESTADIO FRANCISCO MICHELI DE LA ROMANA.




LOS AGUILUCHOS CON SU SEGUNDA VICTORIA SEGUIDA SE AFIRMAN EN LA SEGUNDA POSICION DEL TORNEO, LA TROPA DE FERMIN LOGRO DOS TRIUNFOS POR EL ESTE.







MAÑANA SABADO RECIBEN EN EL ESTADIO CIBAO A LOS TIGRES DEL LICEY, CONJUNTO QUE VENCIO ESTA NOCHE A LOS GIGANTES EN SAN FRANCISCO.

No hay comentarios.: