miércoles, 12 de octubre de 2016

Toros del Este de luto por fallecimiento de su ex vicepresidente Homero Saviñón



La Romana. - La Directiva de los Toros del Este expresó su pesar por el fallecimiento de Homero Saviñón, quien fungió como vicepresidente de la franquicia romanense en la pasada gestión encabezada por Frank Micheli. .

Nelson Homero Saviñón, nacido en La Romana, el 17 de Diciembre de 1940, desde hace un tiempo venía padeciendo quebrantos de salud.

Le sobreviven su esposa, Ramona Roldán de Saviñón, sus hijos Katia y Miguel Olivo Saviñón Roldán, así como sus nietos.

“Don Homero será recordado siempre por ser una figura muy querida y respetada en la historia de nuestro equipo. Su personalidad era única y vivaz, características de alguien que trataba de manera muy cercana tanto a los jugadores como al personal de oficina”, destacó Luis Emilio Rodríguez Amiama, actual presidente de los Toros.

Homero Saviñón también fue durante toda su vida un reconocido jugador de golf, compitiendo en los campos más retadores del país, así como un experimentado organizador de torneos de este deporte.

Recientemente fue objeto de un homenaje por parte de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), por sus aportes a esta disciplina deportiva.

Sus restos serán velados en la funeraria Protectora La Altagracia, en La Romana.

Los detalles sobre el acto del sepelio serán dados a conocer más adelante, ya que familiares suyos residen en el exterior.

No hay comentarios.: