jueves, 20 de octubre de 2016

Rodríguez y Álvarez: jóvenes a observar en primer roster del Escogido



El inicialista Nellie Rodríguez y el intermedista Eliezer Álvarez serán debutantes a observar cuando los Leones del Escogido inicien este viernes la defensa de su corona del béisbol profesional dominicano.

Los Leones dieron a conocer el roster de 40 hombres para la primera semana de competencia. Los rojos enfrentan a los Tigres del Licey esta noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Rodríguez es un probado bateador de poder en los niveles minoritarios con la organización Indios de Cleveland y viene de jugar en Doble A, donde bateó .250 con 26 jonrones y 85 remolcadas.

Álvarez (Cardenales de San Luis, 21) jugó este verano en Clase A avanzada y sobresalió con promedio de .323 con seis jonrones, seis triples, 36 dobles y 59 remolcadas. Fue el primer pick del pasado sorteo de Lidom y por los números y estilo de juega trae al recuerdo a Jorge Polanco, exitoso proyecto que los Leones reclutaron también en primera ronda, previo a la temporada 2013-14.

El roster rojo tiene a los lanzadores abridores: Justin Haley, Mike Hauschild, Chris Jones y Daniel Corcino. Completan la plantilla de pitchers: José Casilla, Carlos Contreras, Luis de la Cruz, Enmanuel de León, Víctor Díaz, Antonio Guzmán, Roberto Hernández, Luis Mateo, Víctor Mateo, Yunior Novoa, Edward Paredes, Junior Rincón, Ángel Rincón, Miguel Rosario, Chandler Shepherd, Onasis Sirrett, Jason Stoffel, Claudio Vargas, José Veras y Kelvin Villa.

Los receptores: Wilkin Castillo, Robinzon Díaz, Mark Thomas y Charlie Valerio. Los jardineros: Eliezer Álvarez, Joaquín Arias, Carlos Asuaje, Rafel Devers, Esteban Germán, Tommy Joseph, Pedro López, Pablo Reyes, Nellie Rodríguez y Álex Valdez.

Completan los jardineros: Rafael Bautista, Lew Ford, Melky Mesa, Daniel Palka, José Rosario y Rubén Sosa.

Para cada partido, los equipos presentarán un roster de 28 hombres.


Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club
Campeones Nacionales 2015-16
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub
Tel: 8095651910

No hay comentarios.: