lunes, 10 de octubre de 2016

RESULTADOS SOFTBOL INTEREMPRESARIAL SANTIAGO



SANTIAGO. - De otro lado la novena Cedano y Asociados se impuso 7-6 carreras a Don Pollo, en partido que se extendió a “Muerte Súbita “, tras pasar empatado de la sexta entrada, una victoria que le permitió ganar la Serie Regular del Grupo 2 del torneo 29 del softbol Interempresarial de Santiago, Copa Cerveza Presidente.

Javier Cabrera se llevó el triunfo, mientras que la derrota fue para Darío Espinosa. La ofensiva ganadora fue liderada por Carlos Cedano con jonrón y sencillo, y Esmerlin Hernández que pegó doble y por los derrotados Jefri Paulino tres sencillos, y Samuel Garcìa dos imparables.

De otro lado Jugando en el estadio Anibal Medina, se produjo el sábado una división de triunfos entre los combinados Ché Solo Deportes y Ayuntamiento de las Palomas, forzando el tercer y decisivo encuentro para definir quien se mide por el campeonato con Cocigas, ganador de la Serie regular en el Grupo Uno

Che Solo Deportes se llevó el primero 15-8 carreras, resultando Luis Polanco el pitcher ganador y Miguel Torres el derrotado.

Wilson Mora y Herminio Germoso dieron jonrón y dos sencillos cada uno, para liderar a los ganadores. Por los vencidos Sharlin Rosario dio cuadrangular y sencillo.

En el segundo Las Palomas igualo la serie con una victoria 11-2 carreras, con pitcheo ganador para Félix Miguel Liriano y con la derrota fue para José Batista. Ambos equipos se miden el próximo fin de semana en un choque para definir el retador de Cocigas por el campeonato.

Marcos Agramonte dio jonrón doble y sencillo, Alberto Valerio cuadrangular y doble. Por los derrotados Miguel Luna dio un triple

Mientras que jugando en el estadio Anibal Medina los partidos correspondientes a la semifinal del Grupo 4 ayer domingo, Constructora Familia se impuso en el primero 9-2 carreras a Centro Hierro Rafa, con pitcheo ganador de Francisco Torres, y derrota para Luis Dupon

Pedro Luna Jr. lideró la ofensiva con cuadrangular y doble, José Espinal, Carlos Ramos dieron un jonrón. Por los derrotados Robert Morillo dio un vuela cercas.

De su lado Acero el Aguila Superó al Menú de Doña Chucha 3 por 2 carreras, en un único partido entre los dos en el play de Don Pollo. Ramón Jiménez se anexó el triunfo y Fabio Infante el derrotado.

Luego fueron celebrados otros dos partidos para completar el calendario, y definir los clasificados 2-3 del grupo Seis, entre UTESA y el Menú de Doña Chucha

Los estudiantes ganaron los dos encuentros con solido pitcheo de Antoni Batista que se llevó las dos victorias. El primero 6-1 carreras y el segundo 3-0.

Las victorias igualaron a los utesianos en la tercera posición con Acero el Aguila, por lo que será necesario un juego de desempate. Emimar y Doña Chucha ya se han clasificado en las primera y segunda posiciones.

Mortero de Europa fue otro que también ganó los dos a Leovanny Almonte y Asociados, con pizarras de 16-9 el primero y 15-0 el segundo. Dagoberto Martínez y Arnulfo Méndez fueron los serpentineros ganadores y Jonathan Almanzar y Rafael Méndez, los derrotados.

Mientras que en el play de CODETEL Bancas Nave se impuso 8-1 a Terminaciones el Ángel, resultando lanzador ganador Juan Carlos Guzmán y Johnny Rodríguez el derrotado. En un segundo partido, El Ángel se impuso a RM Consuegra 5-4 en partido para completar la búsqueda de los tres finalistas del grupo Tres. Johnny Rodríguez ganó como lanzador y perdió Willy Reyes.

No hay comentarios.: