lunes, 17 de octubre de 2016

Nogueras y Camilo dominan categorías más fuertes motocross de Llanos de Pérez


LLANOS DE PEREZ, Imbert, Puerto Plata, República Dominicana (17-10-2016).- Los pilotos Franklin Nogueras y Juan Esteban Camilo, ganaron las categorías más fuertes del motocross invitacional corrido el pasado domingo en la pista El Aromar, Llanos de Pérez, Imbert, Puerto Plata.
El capitaleño Nogueras triunfó en las dos mangas de la categoría abierta para expertos, dejando en segundo a Darnell Lantigua; en tercero a Camilo; en cuarto, a Orlando Luna; en quinto a La Iguanita, Jossiel Ismaury Brito y en sexto, a Junior Fernández.
Mientras que el vegano Camilo fue el ganador de la categoría para pre-expertos, en la que Orlando Luna, fue segundo y Alkin Holsteinson, tercero; aquí el favorito Luís Alvarado salió de competencia por un golpe en la frente cuando invadía entre superiores y Joshua Holsteinson, lo hizo cuando se golpeó una pierna.
Entre novatos triunfó el alemán de la capital, Alkin Holsteinson, segundo, Plácido Pérez y tercero, Johan Pérez.
En los 85cc el primero fue Alejando Fernández, de Jarabacoa, el segundo su compañero de equipo en Los Montro Men, Joel Peralta y el tercero, Lisandy Núñez.
Entre principiantes de motocross el primero fue el local, Monfi Rosario; el segundo, el guardía Manuel Ventura y el tercero, Byron Rosario.
La categoría endu-cross A la ganó Adrian Pérez, en la que llegó segundo Tiboli Rodríguez y en tercero, Ezequiel Noecí, mientras que en la B, primero, José Rosario; segundo, Ronny Polanco y tercero, José Rodríguez.
En mototierra, primero, Gregory Santos; segundo, Anel Pérez y tercero, Nelkis García; en fiesta de motocross, primero, Milton Núñez; segundo, José Luís Durán y tercero, Pepe Caba.
El evento fue auspiciado por Agua Alaska, AL MX Graphic, Juan-Cast, ingenieros y arquitectos; Team 104 La Moflería, TM Dominicana, cerveza Presidente, Taller Industrial Camilo Disla, Crossmaster Sosúa, Ingeniería de los Santos, Grupo Isabel, Richard Gruas y otros.

No hay comentarios.: