lunes, 3 de octubre de 2016

LIRIANO VIENE A RECUPERAR TERRENO CON LICEY



BASEBALL CITY, Boca Chica (Licey.com).- Lo mismo que Juan Francisco el primer día de prácticas el lunes, el jardinero Rymer Liriano se reportó este viernes a la pre-temporada de los Tigres del Licey, que han convocado para incorporarse el lunes 3 de octubre a su plantilla de jugadores de posiciones, los del cuadro interior y jardineros.

Liriano se perdió la temporada de verano al recibir fuerte impacto de un pelotazo en pleno rostro, que necesitó cirugía, durante los entrenamientos de primavera con los Cerveceros de Milwaukee y no pudo hacer otra cosa que entrenar a final de temporada en Arizona.

El viernes se unió a los entrenamientos de lanzadores y receptores, corrió y bateó, para continuar el lunes. Tiene pendiente de otra cirugía estética, pues solo pudo recibir terapia de recuperación por la ya recibida.

Otros jugadores del cuadro que se integraron fueron Raúl Navarro (hermano de Yamaico), y el receptor Michael De la Cruz, así como el lanzador derecho Francisco Mendoza, quien en la Liga Internacional (AAA), con la sucursal de Texas (Round Rock Express), relevó en 42 partidos y tuvo foja de 2-3.

El torneo invernal dominicano arranca el 20 de octubre con dedicatoria al doctor Alejandro Asmar Sánchez.

Jugadores de posiciones

El gerente general Junior Noboa recordó que los jugadores de posiciones que estén disponibles deben reportarse este lunes 3 a los entrenamientos que se realizan en el campo de los Rojos de Cincinnati del complejo Baseball City, en Boca Chica, de los que están al frente el dirigente norteamericano Pat Kelly.

Los del cuadro pertenecientes al Licey son: Osvaldo Abreu, Willy Adames, Sergio Alcántara, Buck Britton, Emmanuel Burris, Michael De León, Juan Francisco, Wander Franco, Miguel Gómez, Emilio Guerrero, Diory Hernández, Dawel Lugo, José Marmolejos, José Medina, Juan Miranda, Raúl Navarro, Juan Ortiz, Adonis Paula, Jomar Reyes y Ordomar Valdez.

En Grandes Ligas están Marco Hernández, Arismendy Alcántara, Erick Aybar, Emilio Bonifacio y Adalberto Mondesí. En Japón juegan Anderson Hernández y Yamaico Navarro.

Los guardabosques azules son Leudys Báez, Engel Beltré, Jorge Bonifacio, Julio Borbón, Deivy Castillo, Narciso Crook, Víctor Cruzado, Randy Encarnación, Ricky Eusebio, Ramón Laureano, Liriano, Estarlin Martínez, Erison Méndez, Ángel Moreno, Wily Mo Peña, Héctor Roa Jr, Mel Rojas Jr, Manny Sánchez y Wilson Soriano. En las mayores actúan José Bautista y Domingo Santana.

No hay comentarios.: