sábado, 29 de octubre de 2016

Licey y MLB siguen alianza con “release” en el play



SANTO DOMINGO (Licey.com).- La alianza entre Tigres del Licey y la oficina Major League Baseball para que jóvenes dejados libres del profesionalismo ofrezcan informaciones al público durante los partidos del conjunto azul en el Estadio Quisqueya, se extiende a un tercer año seguido.

Los recomendados esta temporada del béisbol invernal 2016-17 por MLB para encargarse del stand de los felinos a las puertas del parque son los “release” Leandro Mateo, Rafael Féliz, Greibal Cuevas y Luis Villar Méndez, quienes están identificados con una camiseta del Licey, con la leyenda “Pregúntame”, en la espalda.



Ellos fueron presentados este jueves 27 de octubre por el director de la oficina en el país de Grandes Ligas, Rafael Oscar Pérez, al director de Operaciones de Béisbol del Licey, Fernando José Ravelo, y a la directora de Relaciones Públicas Elvira Trinidad, en la sede de la entidad en la Plaza 360 de Santo Domingo.

“Para nosotros ha sido una alianza muy productiva a nivel estratégico porque ya vamos para el tercer año y ha sido porque nos ha abierto las puertas el Club Atlético Licey”, expresó el director MLB en el país.



Rafael O. Pérez explicó que con este programa se le provee a estos jugadores “release” de oportunidades para que sigan siendo de la familia del béisbol, y mejor aún que sea con un equipo de tanta tradición como es el Licey, de cuya alianza dijo sentirse orgulloso y poder continuar con el proyecto, gracias a la directiva de ahora y de antes.



Fernando J. Ravelo dijo que para la directiva del Licey es más que un honor estar ligado a la MLB en este proyecto, que cree que es importante para los jóvenes que se quedan en un “limbo” y no pueden alcanzar su meta como jugadores.



“Creo que lo que están haciendo ustedes con estos muchachos y que puedan tener una carrera después de haber sido peloteros y ser productivos en la sociedad, es grandioso y para el Club Atlético Licey es maravilloso participar en esta alianza con MLB y esperamos que esto se pueda expandir y sean más los que puedan hacer este tipo de labores”, expresó Ravelo Jana.



Agregó que quienes han participado ofreciendo informaciones en el stand del Licey, hacen muy bien su trabajo, son educados “y nos ayudan a nosotros a ser una mejor institución: van tres años y esperamos que sean muchos más”.

No hay comentarios.: