miércoles, 26 de octubre de 2016

LICEY VENCE AGUILAS




Anderson Hernández guía triunfo sobre Águilas
SANTIAGO. - Anderson Hernández encabezó una sacudida de los bates azules y los Tigres del Licey superaron anoche a las Águilas Cibaeñas 9-7, en partido celebrado en el estadio Cibao en solidaridad con el cáncer de mama.

Hernández disparó dos dobletes y remolcó cuatro carreras, para igualarse con las Águilas con dos victorias y cuatro derrotas cada uno.

La victoria fue para José José y la derrota para Bruelín Suero con juego salvado para Jairo Asencio.

Ángel Castro abrió por las Águilas y siguió Juan Sandoval (7), Bruelín Suero (7), Andrew Kittredge (7), Juan Grullón (7), Ulises Joaquín (7).

César Valdez fue el abridor azul y luego desfilaron, Josh Outman (5), Ariel Peña (5), José José (6), Waner Madrigal (7), Rafael Soriano (8) y Jairo Asencio.

La ofensiva amarilla fue encabezada por, Edwin Espinal y Dylan Cozens con un jonrón; Boog Powell, dos imparables; Juan Carlos Pérez con un doble, Zoilo Almonte, Danny Richar y José Manuel Fernández, un sencillo.

Los felinos que sobresalieron con el madero fueron, Anderson Hernández, dos dobles; Willy Adames con dos imparables; Diory Hernández, un tubey; Andrew Aplin, Tony Cruz, Rymer Liriano, Yeimer Mercedes, Wily Mo Peña un single.

Las Águilas tomaron el comando en la misma primera entrada, cuando anotaron dos vueltas combinando tres hits con un error, pisando el plato Boog Powell y Zoilo Almonte.

Los visitantes empataron con dos en el tercero por sencillo de Willy Adames, una transferencia a Andrew Aplin y doble remolcador de dos de Anderson Hernández.

Los azules se fueron arriba con dos en el quinto por hits corridos de Willy Adames, Rymer Liriano y Andrew Aplin más un error del cátcher.

Pero los amarillos no se hicieron esperar y realizaron tres en el cierre del quinto, cuando después de dos fueras, Rafael Inoa negoció transferencia, Zoilo Almonte pegó hit, Dylan Cozans recibió cuatro malas y Juan Carlos Pérez disparó un doble.

El novato Edwin Espinal abrió el sexto con jonrón para poner la pizarra 6-4 a favor de los aguiluchos.

El Licey tomó el comando de nuevo con el segundo doble de Anderson Hernández que remolcó dos y llegó a cuatro, Jeirmer Mercedes pegó hit productor, Diorys Hernández doble y Wily Mo Peña, imparable productor para el 9-6.

Dylan Cozens abrió el séptimo aguilucho con un jonrón de 376 pies para acercarse 9-7.

Mañana las Águilas reciben a las Estrellas para el partido suspendido el lunes contra las Estrellas.

Aguilas apoyan lucha contra el Cáncer de mama y homenajean Cementos Cibao.

AGUILAS SOLIDARIAS CON LA LUCHA CONTRA EL CANCER.

SANTIAGO. -El primer encuentro Aguilas Cibaeñas y Tigres del Licey en el estadio Cibao, fue dedicado a la lucha contra el cáncer de mama y los Aguiluchos hicieron causa común con la fundación Unión Médica del Norte (FUMN), para una jornada de orientación en el estadio Cibao.

La jornada se denominó "Tócate". como forma de detectar el cáncer de mama de manera temprana, mientras cientos de fanáticos acudieron con prendas rosadas, y el equipo de las Aguilas jugó con un uniforme cuya chaqueta combinó el blanco con este color.

Durante la actividad Jochy Sánchez, tesorero del Consejo Directivo de las Aguilas Cibaeñas y su hermano Carlos Sánchez, miembro, le entregaron una placa de reconocimiento a la señora Cruz Amelia Rodríguez, por los valiosos aportes hecho por la empresa Cementos Cibao al béisbol profesional dominicano y especialmente al equipo del Cibao y del país, Aguilas Cibaeñas.

La señora Silvia Veras de Rodríguez, vicepresidenta de Cementos Cibao, fue invitada a realizar el lanzamiento de honor. Que fue bateado por Cruz Amelia y recibido por Oscar Villanueva Jr.

Tras el lance cientos de globos rosados fueron lanzado al viento por damas de la Fundación Unión Médica, calcadas en las bases del cuadro interior.

LOS TIGRES DEL LICEY ROMPIERON UNA MALA RACHA DE CUATRO DERROTAS AL IMPONERSE EN EL ESTADIO CIBAO A LAS AGUILAS 9 POR 7.

ANDERSON HERNANDEZ CORONO UN SEPTIMO EPISODIO DE CINCO CARRERAS, CON DOBLE PRODUCTOR DE DOS Y JAIRO ASENCIO SE LAS ARREGLO PARA LOGRAR SU SEGUNDO RESCATE DEL TORNEO.




CON EL TRIUNFO LOS AÑILES IGUALAN CON LOS AMARILLOS CON DOS VICTORIAS Y CUATRO DERROTAS.

MAS DETALLES EN BREVE

No hay comentarios.: