lunes, 31 de octubre de 2016

José Ramírez quiere jugar en el Clásico; no descarta integrar a los Toros



CLEVELAND -- Pese a jugar en el 2016 su primera campaña completa a nivel de Grandes Ligas-temporada que se ha extendido a noviembre gracias a los éxitos de los Indios y su búsqueda de un título de Serie Mundial-José Ramírez no descarta ponerse el uniforme de los Toros del Este este invierno.

El lunes, mientras la Tribu se preparaba en el Progressive Field para el Juego 6 del Clásico de Otoño, el dominicano declaró que en caso de ser convocado a la selección de su país para el Clásico Mundial de Béisbol 2017, le gustaría participar en algunos partidos con el equipo de La Romana.


"Si me invitan al Clásico, yo automáticamente voy a pedir un permiso aquí para jugar con los Toros", dijo Ramírez, quien ha disputado 100 encuentros por dicho equipo en la Liga Dominicana desde el 2012. "También es bueno para uno mantenerse jugando. Tú sabes que esos juegos ayudan bastante a uno".

Ramírez, parte íntegra de un equipo de Cleveland que buscará vencer a los Cachorros el martes en el Juego 6 para coronarse campeones, confirmó su deseo de representar la República Dominicana en el Clásico del 2017, que se realizará en marzo próximo. El joven de 24 años también reveló que aún no ha tenido contacto en ese sentido con el gerente general de la escuadra de R.D., Moisés Alou.

No hay comentarios.: